Alguien tiene una foto de.....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que me gustaria mucho ver una foto de la nueva GS 2008 con estas defensas pero que se viera toda la moto completa con las defensas puestas.... ;)

sbl_07_565_100_1_xl.jpg

Pídela directamente a motech.de

Texto a escribir:
Ich bin an Ihrem Motorschutzbügel für BMW R1200GS, Bj. 2008 interessiert. Bitte senden Sie mir ein oder mehrere Fotos der montierten Schutzbügel, auf denen man das Motorrad komplett sehen kann, damit ich mir einen Eindruck machen kann, wie die montierten Bügel aussehen. Auf Ihrer Inernet Seite ist leider nur ein Teil des Motorrades zu sehen.
Vielen Dank!

Suerte.

PepeGenial dijo:
Pídela directamente a [highlight]motech.de[/highlight]
Texto a escribir:
Ich bin an Ihrem Motorschutzbügel für BMW R1200GS, Bj. 2008 interessiert. Bitte senden Sie mir ein oder mehrere Fotos der montierten Schutzbügel, auf denen man das Motorrad komplett sehen kann, damit ich mir einen Eindruck machen kann, wie die montierten Bügel aussehen. Auf Ihrer Inernet Seite ist leider nur ein Teil des Motorrades zu sehen.
Vielen Dank!

Suerte.

En esa direccion no sale nada de motos.... Gracias de todas formas por la ayuda... ;)

1º.- Abrir el GOOGLE
2º.- Seleccionar imágenes
3º-. Escribir BMW 1200 GS 2008  
4º-. Clicar sobre el botón Búsqueda de imágenes

Ahí te salen un montón de imágenes

Ya lo hice varias veces pero no me sale ninguna con esas defensas donde se vea la moto entera, muchas gracias. ;)

A mi me sale ésta y algunas mas, aunque no es idéntica del todo es casi la misma y creo que para hacerse una idea puede valer.
De todas formas ya es cuestión de honor, seguiré buscando.
2008_BMW_R1200GS_Adventure.jpg

2006-BMW-R1200GS-Adventurea.jpg

Basilio, la primera es la gs1200 adventure 08, y la segunda es la 07, Gali quiere la GS 1200 08 :)

Creo que ahora si he dado en el clavo. Ésta es de un compañero del foro llamado OTTER y la tiene en su album

¡¡¡POR FAVOR DECIDME QUE ES ÉSTA!!!!

main.php

Basilio te agradezco de todo corazón tus molestias, pero no son esas las defensas. Las que pones son las del modelo anterior, esas defensas se vender en este foro pero no hay ninguna foto donde se vean enteras.

mil gracias ;)

Estas son las nuevas.

sbl_07_565_100_1_xl.jpg

Gali, si te contesté al privi, busca y lo verás. ;)

Los Srs. de SW-Motech me han contestado enviando esta foto:

SW-MotechSturzbgel.jpg

Espero que te ayude.

Muchisimas graciuas Pepe, algo es algo ya se ve un poco mas de moto aunque lo que me interesaba era verla entera, pero ya te digo algo es algo.

Sobre el privado... :-? O no me entro o lo borre sin querer.... :-[

Un abrazo y mil gracias :D

:D :D :D.... Es un montaje pero me vale muy bien para hacerme a la idea de que le quedan de PUTA MADRE..... y conmigo al lado aun mejoran mas.... ::) ;) :D

main.php

main.php
[/img]

Atrás