¿Alguien tiene una invitación para ingresar en Forocoches.com?

juanmasvq

Curveando
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
1.102
Puntos
38
Ya he visto que este tema se ha tratado en otras ocasiones, perdón por la insistencia.

Según me han contado es uno de los de mas participación de nuestro país. Aun así para poder participar, desde hace algún tiempo, es por invitación de los ya usuarios.
He buscado por todos sitios como podría hacerme con alguna sin resultado positivo.

COMO+CONSEGUIR+INVITACION+PARA+FOROCOCHES.png


Y me pregunto si para esto, también, podre encontrar la solución en BMWMOTOS.COM por lo que pregunto:

¿Alguien tiene una invitación para ingresar en Forocoches.com?


v'sss




P.S. : Sitúo el hilo en esta Sección por aquello de dudas informáticas...
 
Última edición:
Hola.

Yo estoy por allí desde el 2007. Supongo que lo conocerás (y si no, deberías) ya que es un foro bastante peculiar. Tiene un subforo "General" en el que la seriedad brilla por su ausencia y es una locura. El resto de subforos son mucho más serios y, al ser tan grande, siempre hay alguien que conoce la respuesta.

Dicho esto, respecto a las invitaciones, yo no tengo ya que era poco activo en el momento del último reparto. Aún así puedes conseguirlas haciendo una donación de 5€ a la ONG que tú elijas (la haces tú). Si quieres te paso info por privado.
De todas formas, no es necesario estar registrado para leer ese foro. Tan sólo no tienes acceso a aquellos hilos que tienen en el título las leyendas "+hd" o "+prv".
Los rumores de que habrá un próximo reparto de invitaciones (a los usuarios, para que inviten a quien quieran) llevan desde el último reparto (si no recuerdo mal, sobre Diciembre del 2010) así que...
La mejor opción es la donación.

Un saludo.
 
Con tu respuesta he seguido buscando. Supongo que te refieres al hilo de Bootman, no? Acabo de encontrarlo y mañana lo leeré con detalle. Aparte de ser la unica posibilidad, es una buena iniciativa.

Si tengo alguna duda ya te cuento.
Gracias amigo.;)
 
Correcto, ese hilo es.

A mi también me parece una buena iniciativa.

Un saludo.
 
Un consejo: ten cuidado con tus primeros mensajes por allí. Mejor no te presentes o si lo haces, que NO sea en el General.
 
Arriba