¿ Alguien tiene una llave de ruedas ref 71111240891 para vender ?

JOSELITOK100

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
839
Puntos
28
Hola.
Lo pongo aquí y en el foro de las K anteriores hasta 2005 ya que seguro lo lee más gente y aparece antes.
En el juego de herramientas de la GS1150 me falta la llave de ruedas ref 71111240891.
Es válida para todos estos modelos:

Si alguien tiene una para vender a precio asequible, que me mande un privado a ver si llegamos a un acuerdo.
 
Hola.
Lo pongo aquí y en el foro de las K anteriores hasta 2005 ya que seguro lo lee más gente y aparece antes.
En el juego de herramientas de la GS1150 me falta la llave de ruedas ref 71111240891.
Es válida para todos estos modelos:
Si alguien tiene una para vender a precio asequible, que me mande un privado a ver si llegamos a un acuerdo.
Yo creo que tengo una. Mañana a la tarde te lo miro.
 
Ya miré bastante antes poner el anuncio....gracias.........pero pagar 30 lereles o más por una llave como que no.........y más cuando no es necesidad , sino que te fastidia ver el hueco cuando levantas el asiento.
Gracias.
Sdos
 
Ya miré bastante antes poner el anuncio....gracias.........pero pagar 30 lereles o más por una llave como que no.........y más cuando no es necesidad , sino que te fastidia ver el hueco cuando levantas el asiento.
Gracias.
Sdos
Ok,

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
yo uso una llave de vaso, la pongo en la carraca con su alargador y perfecto, ademas la uso también con la dinamométrica, quizás te salga mas rentable comprar unas llaves de Vaso con carraca, y así te vale para mas cosas, yo lo uso para cambiar rueda trasera, delantera, cambio de aceite motor y caja de cambios, para algunas he comprado llave de vaso Allen según necesite.
 
yo uso una llave de vaso, la pongo en la carraca con su alargador y perfecto, ademas la uso también con la dinamométrica, quizás te salga mas rentable comprar unas llaves de Vaso con carraca, y así te vale para mas cosas, yo lo uso para cambiar rueda trasera, delantera, cambio de aceite motor y caja de cambios, para algunas he comprado llave de vaso Allen según necesite.
Hola ivantxu...........llaves tengo para 7 vidas;) :rolleyes::rolleyes:...lo que me fastidia es ver el hueco que deja al levantar el asiento...probablemente nunca la use pero maniatico que es uno, no puedo ver el juego incompleto.
Sdos
 
Hola
Ya miré en RK ...y no figuraba ninguna en el apdo de GS1150.
Según el catalogo la ref es 71111240891 y la que sale en el enlace que has puesto es 71112300107.
Curioso porque parece la misma llave y se supone que para las K y para la Gs es la misma....
Un saludo

Utilizando el realOEM, con tu ref. y buscando a que vehiculos pertenece.
Dice que es comun con la K100 16V y seria esta del grafico
36987f0b-af72-46f6-acf7-2ac480ac3eb6.png

Por lo que me atrevo a decir, que es la misma.
Y por el precio que tiene RK como nueva, la pillaba nueva.

Un saludo, Pepe.
 
Arriba