¿Alguien tiene una R1100R?

Josetouring

Arrancando
Hoooola!! Mañana voy a recoger la R1100R del 2000 que me acabo de comprar después de algunas dudillas (más que nada por el hecho de ser de 2ª mano) pero es que la vi y me enamoré, además me dió muy buenas "vibraciones". Me gustaría que si alguno de vosotros tiene una o la ha tenido me diera su opinión sobre la moto aunque para mi va a ser la mejor de todas ;D. Tb me interesa algo de información sobre el precio de las revisiones, aproximadamente. Se que cada 5000 kms. se hace solo un cambio de aceite, que ese es muy fácil y se lo puede hacer uno mismo y cada 10000 kms. una revisión con cambio de filtros, etc. Espero vuestras respuestas.
Felices Fiestas!!

;) Hola Josetouring...
BieMWenido al Mundo "R" Roadster....
aui.jpg

Has adquirido una moto preciosa, de hecho a mi me enamoró en su momento y llegue por ella a mi R1150R.
Las revisiones de 10.000 Km oscilarán entre los 150-180 euros, si coincide con una anual entre los 230-250 aproximadamente...
El cambio de aceite cada 5.000 si es mineral (Castrol GP) por ejemplo y te lo haces tu, es económico y muy fácil...
En el apartado de Cuestiones Técnicas encontrarás respuesta a tus preguntas o podrás realizar todas las que quieras...
Pásate por el Post de Usuarios R850-1100-1150R y verás cuantos disfrutamos de este tipo de montura. (Está en Salidas Encuentros locales).
Aqui estamos para lo que necesites.
Un saludo.
F

Hola, yo tengo una del 2000 color rojo con 129.000 kms. Si, si, 129.000kms y subiendo.

El detalle de como me ha ido la moto lo puedes leer en la revista "La Moto" mes de Julio apartado "Objetivo 100.000".

En resumen te diré que problemas, ninguno. Sólo los típicos por desgaste.

Ahora, los cambios de aceite y filtros los hago yo y la llevo al taller (no oficial) para que le ajusten la sincronización de inyectores, cambio de filtro de gasolina (cada 30.000 kms), reglaje de válvulas, ajuste de CO, etc. Así, las revisiones salen mucho más económicas que el primer año que la tenia en garantia.

Para cualquier pregunta que tengas, no dudes en preguntarla mediante un post o un privado.

Bienvenido, ya verás que aqui estamos todos para ayudarnos.

Saludos desde Cerdanyola (Barcelona)

Atrás