Alguien tiene una tapa de guantera izquierda de radio de K1100LT? (solucionado)

versiano

Curveando
Buenas!
Ayer, pillé una "banda sonora" bastante rápido, con la tapa de la guantera de la radio sin estar bien anclada y me "voló"...
Cuando paré, ya la había pisado un coche y estaba destrozada... pero bueno, pude salvar la cerradura.
Alguno tiene la tapa "baratita"?? ;)
Lo digo porque por un lado, aunque no es muy cara en el concesionario, al ser nueva "cantará" bastante respecto a las otras tapas... y ya puestos, si alguno tiene alguna bien de precio... pues eso que ganamos los dos.
He visto en ebay, pero entre precio + envío, valen igual que en el concesionario...
Gracias!
pd. Ruego al administrador, que si no es este el sitio del anuncio, lo mueva donde proceda, pero siendo el apartado que más frecuento y donde hay más usuarios de k's, pues creo que es aquí donde mejor está!

Última edición:
Buenas. No creo que te compense buscar una usada, por coste como bien dices te saldrá casi como nueva, yo pagué unos 15 euros por ella en el conce, el único problema es que no trae nada, es decir ni cerradura, ni pasadores, deberás utilizar los tuyos, pero ni siquiera trae hechos los taladros para los pasadores que hacen de cierre.
Además una usada acusará el paso del tiempo seguro, por el contraste no sufras que no se nota tanto ;)

Al ser plástico se trabaja bien, lo tienes el post del audio, respuesta nº 87.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?324453-Audio-K-1100-LT/page9&highlight=audio+1100

Saludos

Pues habrá que pedirla...
A mi lo único que me falta es la tapa, lo otro lo tengo todo! Conseguí recuperar hasta la cerradura...
Gracias a los dos!

Hola compañero.
Yo tengo una de mi 1100 LT del 95, ya la ofreci hace unos años pero nadie le hacia falta.Yo te la regalo,te la mando por correos y ya esta.

Este es mi foro :-)

Solo por detalles como este nos tenia que tocar la loteria a todos, no?

Saludos
janSolo

Esta tardando mucho,que raro.
Vale cuando te llegue me lo dices.

Ya me dijistes que fuiste a por ella a correos pero te lo han dado, lo has visto.

Mi cartero es un poco "perrete". ..//..

Que no hombre, resulta que con esto de la austeridad pues le han quitado las "vespas" a los carteros y ahora tienen que ir andando. Seguramente desde la casa de Villita a la tuya habrá una buena tirada y como el sufrido funcionario va caminando, pienso que eso motiva la demora :rolleyes2:

Un saludo y una sonrisa ;)

Si Villita, ayer la fui a buscar!
Esta muy bien, y además, el "tubo" es el respiradero del cárter, que me vendrá bien en unos dias!
T-93, me han llegado antes los leds de Hong Kong que la tapa de Villita
SPAIN is diferent!
Saludos,

Última edición:
Vale.
El tubo ya te comente que no recordaba bien de donde era.
Pues ale que no se hable mas!!!.:)

Atrás