Alguien tiene......

atroyador

Arrancando
Una pantalla original alta de BMW y ke no la utilice?

Estaria dispuesto a comprarsela, es ke la mia despues del golpe ke le di se me ha kedao desencajada y rajada.

Es ke paso de gastarme 200 euros en la Wunderlich pues el uso ke yo le doy no me es necesario mas proteccion.

Es del año 2005, osea con cuatro agujeritos para tornillos.

V,sssss desde Almería.

Hola, yo tengo la pantalla alta GIVI para la GS 1200, he cambiado por la adventure y por lo tanto no la necesito, pon tu el precio si te interesa.SALUDOS

atroyador dijo:
Una pantalla original alta de BMW y ke no la utilice?

Estaria dispuesto a comprarsela, es ke la mia despues del golpe ke le di se me ha kedao desencajada y rajada.

Es ke paso de gastarme 200 euros en la Wunderlich pues el uso ke yo le doy no me es necesario mas proteccion.

Es del año 2005, osea con cuatro agujeritos para tornillos.

V,sssss desde Almería.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo tengo la orginal BMW....cortita, que supongo no te interesará. Por cierto, vivo en Almería, te paso el link de nuestro grupo de moterillos por si te interesa venir algún día ;) ;)

http://losfrenillos.multiforos.es/

Raf-gassssssss

DARKMAN dijo:
Hola, yo tengo la pantalla  alta GIVI para la GS 1200, he cambiado por la adventure y por lo tanto no la necesito, pon tu el precio si te interesa.SALUDOS
Darkman, creo que esta preguntando por la pantalla de la 650, no de la 1200.

Hombre yo tb tengo la cortita pero no es lo q buscas. Esta en muy mal estado? Coloca algunas fotos. Si no esta demasiado mal puedes pegarla y reforzarla. Mira en tu ciudad algun local q trabaje el metacrilato.

Pero eso, pon algunas fotitos y lo mismo entre todos sacamos alguna conclusion.

Yo tengo una pantalla Givi para la 650 gs 2005, bastante cuidada. Si la quieres pon tu el precio y me cuentas

La ke necesito es la alta de BMW original para el modelo F650GS 2005. ::)

con la GIVI no puedo poner los protegepuños aparte ke el diseño ke a me me gusta es el del original. :o

La tengo medio arreglada pero esta rajada en los agujeros de anclaje y me vibra bastante no va a kedar bien.

Gracias de todas formas por vuestra ayuda.

P.D.: Es ke hace tiempo lei a un forero ke tenia una en su casa muerta de risa y asi los dos saldriamos ganando ke paso de hacer mas ricos a los de Indalauto.

2º P.D. ahora mismito me voy a pasar por vuestra web, menuo nombre, los frenillos.

atroyador dijo:
La ke necesito es la alta de BMW original para el modelo F650GS  2005. ::)

con la GIVI no puedo poner los protegepuños aparte ke el diseño ke a me me gusta es el del original.  :o

La tengo medio arreglada pero esta rajada en los agujeros de anclaje y me vibra bastante no va a kedar bien.

Gracias de todas formas por vuestra ayuda.

P.D.: Es ke hace tiempo lei a un forero ke tenia una en su casa muerta de risa y asi los dos saldriamos ganando ke paso de hacer mas ricos a los de Indalauto.

2º P.D. ahora mismito me voy a pasar por vuestra web, [highlight]menuo nombre, los frenillos[/highlight].

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo de frenillo viene porque siempre vamos tocando el freno ;) ;) ;), no por otras cosas..... ;D ;D ;D ;D

Atrás