¿Alguien va a Cerdeña el día 23 con Grimaldi?

virago

Curveando
Bueno......... pues que sepa que han retrasado la salida a las 02.00 h del dia 24 >:(

Hola Virago, te lo han comunicado por mail o de que forma???? tengo reservado para 17 de Julio y en caso de retraso me interesa saber como te lo comunican. Gracias

Si, por email y sms.
Eso si en la salida desde Barcelona........porqué en Puerto Torres, a la vuelta se retraso parecido y ahí ....ni mu ...y menudo madrugón >:(

Como comenté en otro post, a nosotros Grimaldi el año pasado nos cancelo el ferry que teníamos previsto coger para ir a los Alpes en Junio, y nos rompió toda la planificación del viaje temas de perder noches de hotel. Ceo recordar que también empezaron con envíos de mensajes con retrasos.....

Bueno......... pues que sepa que han retrasado la salida a las 02.00 h del dia 24 >:(

Nos pasó lo mismo a un grupo de amigos que fuimos el año pasado en Semana Santa. Pero no nos dijo nadie nada. Todos los horarios fueron normales, con embarque de motos y demás, excepto que salimos 2 horas tarde del puerto de BCN.

Con Grimaldi, siempre es el mismo problema: no son fiables.
Hace 5 años había hecho un viaje de Sètes a Marruecos y un mes antes de la salida recibí un mensaje informándome de que la salida se había retrasado y que la llegada a Tánger estaba prevista para la tarde a las 23 horas. Conducir una moto por la noche en Marruecos no es para me porque sea demasiado peligroso.
Una semana después del primer mensaje, uno nuevo informándome que la vuelta fue cancelada y no reemplazada.
Así que fuimos a Grecia y sin remordimientos.

Nos pasó lo mismo a un grupo de amigos que fuimos el año pasado en Semana Santa. Pero no nos dijo nadie nada. Todos los horarios fueron normales, con embarque de motos y demás, excepto que salimos 2 horas tarde del puerto de BCN.
Ya .........solo que que a mi si se retraso todo........embarque.....salida ........total llegamos 5 horas de retraso......de hecho muchos de los moteros que embarcaron su destino era corcega y por supuesto perdieron el ferry a corcega que habian reservado........

Y a la vuelta lo mismo....otras 5 horas de retraso la llegada a Barcelona.....no te cuento a que hora llegue a destino :_(>:(

Atrás