Alguien va a ir al "no pingüinos"?

Akra

Acelerando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
398
Puntos
18
Pues eso, que somos un grupo de motos que vamos todos los años a Pingüinos y prepagamos la habitación de hotel con tiempo para abaratar costes.

Como ya tenemos pagadas las habitaciones y sin posibilidad de reembolso y también tenemos los oportunos permisos de la autoridad (Nuestras amadas esposas) y a Motauros nos es imposible ir porque ya se encuentra muy avanzada la temporada de trabajo y no nos podemos ausentar, hemos decidido irnos ese finde a Valladolid a hacer una visita como todos los años, a comer bien y ver esa bonita ciudad. Ya nos montaremos nosotros el lío.

Y la pregunta es ¿Alguien también va a hacer lo mismo?
 
nosotros tambien vamos, vamos a disfrutar de valladolid y de la zona buen lechazo y buenas tapas y el vino enfin que con pinguinos o sin el nosotros aaaaa valladolid
 
nosotros estamos pensando en ir sí o sí o dejarlo para Tordesillas. La bodega en Fuensaldaña estará abierta los dos findes así que por el lechazo no es. El hotel lo tenemos desde hace años en Laguna de Duero para cualquiera de los dos así que por ese lado tampoco. ¿Cara o cruz?
Tordesillas estará hasta la bola... y nos pilla más lejos. Cambiando el pinar por Valladolid, el sábado podríamos dar una vuelta por alguna zona interesante de tapas/pintxos más verdejo. Por cierto ya que estamos en ello ¿recomendaciones de bares en la capital?
Muy agradecido...vsssssssssssss!
 
Hombre yo el que no me pierdo para cenar de picoteo es el JERO su barra atiborrada de miles de montaditos de diferentes sabores no tiene comparación. En el sótano tiene un muy pequeño restaurante con 6 mesas y con una calidad que yo no he encontrado en otros sitios, aunque el precio es caro.

Si cogéis la moto os podéis ir a Peñafiel y allí en la carretera que asciende al castillo hay un restaurante que se llama el Lagar de San Vicente, creo recordar, y ahí podrás degustar, a mi gusto, el mejor lechazo de la zona, aunque ojito, hay que reservar antes, ya que viernes y sábados siempre se llena, muy recomendable
 
Por el centro de tapeo el Jero y desde éste hacia la plaza mayor y plaza de martí y monsó (Coca). Para sentarse y lechazo en el centro la parrilla de san lorenzo. Todos esos están muy cerca unos de otros. A pocos kms de Valladolid las bodegas de Fuensaldaña(La nieta). Hay otros sitios en pueblos más alejados como Traspinedo (pincho de lechazo a la brasa) o el Manix creo que en Campaspero, lechazo muy bueno. Eso es a mi lo que más me gusta.
 
Nosotros también tenemos previsto acercarnos a Valladolid ese finde,

La sopa castellana y el lechazo no lo perdonamos,

Parece ser que van a ir unos cuantos, a nada que el ayuntamiento se esmere un poquito con alguna actividad, conciertillo, etc puede estar muy bien



Salu2
 
Arriba