Alguien va a Lemans

irko1150

Curveando
Ya nos queda poco para la carrera en Lemans y aprovechando que vamos a la carrera haremos alguna rutilla por La Rochelle y como no hemos encontrado ningun hotel más cercano que en tours, pues haremos alguna escursión por la zona de Blois y como no, Lemans.
Saldremos el jueves para llegar con tiempo a la carrera y vuelta el lunes.
Espero que gane uno de los nuestros.
¿Nadie va a la carrera?

Si, un colega , pero va en furgo y con la familia.
Se queda en la zona de acampada del circuito.
Me ha comentado que hay muchas acividades, conciertos ...etc.

Buen viaje, yo me lo plantee, pero he debido descartarlo...

Suerte con el viaje...Vssss

Hola Irko, yo estare un semana en UK y tengo previsto bajarme de regreso a casa parando en lemans. Mi idea es llegar el sábado a dormir por la zona aunque todavía no tengo buscado nada. regresare con calma el domingo para estar en casa el lunes. ya leere vuestra ruta y plan de viaje por si me puedo apuntar.

Saludos

Ese fin de semana es posible que tengas problemas para encontrar un sitio para dormir que no sea el camping en Lemans.
Nosotros como he dicho dormiremos en Tours.
La vuelta no se como la haremos, pero me imagino que bastante derechitos para casa.
Con un poco de suerte no llueve.
Ya contarás.

6D77706B767B1E0 dijo:
[quote author=465D44401E1E1A1F2F0 link=1273310467/4#4 date=1273476399]Ese fin de semana es posible que tengas problemas para encontrar un sitio para dormir que no sea el camping en Lemans.
Nosotros como he dicho dormiremos en Tours.
La vuelta no se como la haremos, pero me imagino que bastante derechitos para casa.
[highlight]Con un poco de suerte no llueve[/highlight].
Ya contarás.

Ja,ja...mucha suerte vais a necesitar para que no llueva en Le Mans...

Feliz Gran Premio y que gane el mejor, usease [highlight]Valentino [/highlight][smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]
Tengo un problemilla con las camisetas ya que yo soy seguidor de Valen desde que corria en 125cc, pero soy seguidor de Lorenzo desde 125cc y ahora corren con la misma marca y en GP.
Antes me ponia la camiseta de Lorenzo que por cierto es muy chula con un orangutan con muchas tiritas y cuando empezaba la otra carrera me ponia la de Valen.
Que me pongo en la France? :-/

Como no va a llover, no atajaremos para llegar a Lemans.
Más o menos he pensado en esté recorrido ordenado.
Cahors, Carennac, Rocamadour, Najac, ST. cirq lapopie, Figeac, Camadaur, Beynac,
Sarlat la canéda, Chauvigny,Gouffre de padirac,
Luego un acelerón y a ST. Malo que mi compañero tiene capricho y eso que ya conoce.
La vuelta por La Rochelle, si seguimos teniendo ganas de moto.
La carrera no se si vamos a ver, pero kilómetros vamos hacer. ;)

El recorrido del viaje precioso y con sol desde el jueves.
Para entrar al circuito no puse el pie en el suelo más que para enseñar la entrada en la puerta de acceso.
Para salir cinco minutos de reloj.
Radares de todo tipo en la carretera.
La recomendación de coger las entradas en la Yamaha muy buena y la curva es preciosa, pero creo que se ve más circuito en la Honda.
Mi vestimenta fue, camiseta de Lorenzo y gorra de Valentino.
Si no te importa dormir en el camping es una muy buena opción ya que la zona se presta a ello.
Resumiendo un diez en todo.
[highlight]Muchas gracias a todos por todo[/highlight] y si alguien necesita algo de información ya tiene una opinión más.

Atrás