Alguien vendria sus maletas ?

Xirilo

Arrancando
Hola a todos ! Estoy buscando un par de maletas por mi F800 ST. Como que ya fuimos hasta normandia de una con un verdadero castillo montado atras, la proxima vez me gustaria que sea con maletas.

Como todos sabemos, son tan baratas que me veo obligado a buscar fuera de las tiendas.

Si alguien no les da uso y no le importa deshacerse de ellas, estaran las bienvenidas.

Igualmente si alguien sabe de donde encontrarlas de segunda mano :)

Puedo dejar mi telefono de contacto en este foro por si alguien me quiere contactar ??

Saludos a todos !!!!!!

Hila Xirilo. Bienvenido por el foro.
Hace poco tiempo se subastaron unas maletas en e-bay y alguien del foro las consiguió a buen precio.
Pásate por ahí, a ver si tienes suerte.
V,ssss

XIRILOOO A LA COLAAAAAAA.
FUERA DE COÑAS POR 216EUROS ME LAS DEJABA UN BUEN VENDEDOR EN EBAY NUEVAS , MAS 17 DE ENVIO MAS O MENOS , DEBEIS DE PONER KOFFER BMW BUSCANDO EN TIENDAS DE EBAY Y LUEGO EN LA OPCION DE HAZ UNA OFERTA LE DICES 216 QUE ES LO MINIMO QUE LA DEJABA.
EL USUARIO ES alles-rund-ums-bike Y TIENE 99,9% POSITIVOS Y ACEPTA PAYPAL
EN LA BMW SON 230 MAS 16 % 269EUROS TE AHORRAS 40 EUROS POR EBAY Y TE LA TRAEN A CASA .
LUEGO HAY UNOS TORNILLOS QUE TE PIDEN 9 EUROS EN LA BMW PARA PONER UN SOPORTE UNIDO A LA MALETA QUE ESTE VIENE CON ELLA PERO SUDAR DE LA BMW Y IR A UNA FERRETERIA O OS PASAIS POR CASA QUE TENGO UNA CAJA LLENA JAJAA.
PERDONAR POR EL LADRILLO .

230 no serà el top de Bmw? pork las maletas laterales creo k kuestan una pasta gansa!

230 euros sera por cada maleta? En el catalogo de bmw pone 252 cada maleta, 11 cada elemento de sujecion, cilindros de cierre...

Yo las compre por ebay de segunda mano y la verdad es que estan bastante bien. Me costaron 300 euros las dos maletas con el soporte y los tornillos. Tuve que comprar los cilindros de cierre y la parrilla  :P aparte.

Vsss

detonativo dijo:
230 no serà el top de Bmw? pork las maletas laterales creo k kuestan una pasta gansa!

No compañero, a mi me costó el tema entre 600 - 650€. 2 maletas, soporte y enganche (concesionario BMW). El top case y la parrilla 500€...
Sinceramente, dinero bien pagado. Aún tengo las alfojas givi nuevecitas en casa, un suplicio (o que soy muy cómodo).

V´s

ralba dijo:
[quote author=detonativo link=1234974208/0#3 date=1234984422]230 no serà el top de Bmw? pork las maletas laterales creo k kuestan una pasta gansa!

No compañero, a mi me costó el tema entre 600 - 650€. 2 maletas, soporte y enganche (concesionario BMW). El top case y la parrilla 500€...
Sinceramente, dinero bien pagado. Aún tengo las alfojas givi nuevecitas en casa, un suplicio (o que soy muy cómodo).

V´s
[/quote]

ups!!! :o creo que la mujer me dira que no ,menudo paston ,alguien ha mirado precio en andorra y hay otra casa que valgan para nuestra moto 8-)
un saludo

oxum12 dijo:
[quote author=ralba link=1234974208/0#5 date=1234990728

ups!!! :o creo que la mujer me dira que no ,menudo paston ,alguien ha mirado precio en andorra y hay otra casa que valgan para nuestra moto 8-)
un saludo

Yo llevo todo Givi.
Maletas V35 (35 litros, son mas grandes que las BMW incluso abiertas 12 litros cerrada y 20 abiertas) y soportes+bolsas interiores 450 euros
Baul Givi E470 (47 litros) con parrilla universal+respaldo acompañante+luz de freno 180 euros

Todo ello en Ubricar.com

Ahora tienen en oferta el V46 159.95€, el E470 114.95€  y las maletas(creo que sin soportes) 279.00€
Si quieres un baul de 30 litros de capacidad como el de BMW tienes el E30 por 40€

oxum12 dijo:
gracias getafix lo tendre encuenta ;) ;)

Exactamente la dolorosa fue asi:

Cant Ref. Descripción Precio Importe
1 MALETA GIVI E470 NEGRA MATE 99,09 99,09
1 JGO MALETAS V-35 NEGRA MATE 240,52 240,52
1 JGO BOLSAS INTERIORES 40,52 40,52
1 SOPORTE BMW F800ST 2008 PLX687 104,14 104,14
1 RESPALDO E470 23,28 23,28
1 KIT LUZ FRENO E470 28,45 28,45

BASE IMPONIBLE 536,00
IVA 16% 85,76
Importe Total 621,76 €

Gastos de envio:SEUR 11,99 €
TOTAL FACTURA 633,75 €

Perfecto, muchas gracias! Ya he podido hechar un ojo en ebay pero de momento no ha salido nada que correpsonda a mi economia.
Seguire mirando !

BUena semana a todos !!

Hola Peña !

Que bien , he podido encontrarme alguien que tenia un soporte y una maleta izquierda por 150 € !!
Aun que la maleta sera cara nueva, va de coña, las 6 botellas de litro y medio caben.

Ahora solo me haria falta encontrar alguien que tendria un maleta derecha .. ?? ::)

Saludos a todos/as

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás