Alguien vive en alemania?(lease forero o conocido)

Juan Xixon

Arrancando
Re: Alguien vive en alemania?

Pues en cuanto me leí el título del post lo primero que se me ocurrió fué la gracieta de Ankor. ::)

En fin, no todo el mundo puede tener nuestro sentido del humor compañero. ;)

Re: Alguien vive en alemania?(lease forero o conoc

¬¬ bueno pues edito el post para que no de lugar a chistes faciles :P

Bueno, fue dificil encontrar a un forero de segovia pero ahora lo intento con alguien que resida o tenga un familiar que viva en alemania, es para pedir un favor, como no pero no es nada del otro mundo, es recivir un paquete de un aleman que tiene en venta unas piezas de xj (como muchos sabreis he tenido un accidente con la mia y ando buscando piezas) y llevarlo a una oficina de correos y mandarlo para españa.

Es algo un poco precipitado pues el notas tiene las piezas en ebay y la subasta se acaba en 1dia y 12h pero bueno, por probar que no sea.

Un saludo

Hombre preguntado así..........creo que son como 80 millones viviendo allí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que chistoso :P

Creo que esta bastante claro lo que he preguntado, alguien es/conoce algun aleman que pueda recivir un pakete para luego mandarlo a españa por correo?

Un saludo

El llanero solitario dijo:
que chistoso :P

Creo que esta bastante claro lo que he preguntado, alguien es/conoce algun aleman que pueda recivir un pakete para luego mandarlo a españa por correo?

Un saludo

Si, bastante.

pues vas a tener suerte llanero......mi cuñado es aleman ;Dy vive alli ;D

ah siiiiiiiii????
::) ::) ::) ;D

Llanero ya sabemos porque eres solitario.

Destensate y ríete un poco.

Saludos

se que han sonado un poco bordes mis 2 ultimos post pero esque andaba apurado y nervioso por tratar de ver una solucion para traerme unas piezas para mi xj de alemania, el tema era urgente y estaba que me mordia las uñas y de repente cuando vi que habian contestado a mi mensaje dije coño que suerte al final = si que consigo las piezas..y me encontre un chiste facil asique me jodio un poco.

El tema de las piezas la verdad es que todavia no esta decidido pero una de las que me interesaba el tio solo la vende si te pasas a recojerla por su curro cosa que no pretendo que nadie haga por mi . Me puse en contacto con el ebayer aleman pero no me ha dado respuesta alguna asique me parece que muy a mi pesar voy a tener que dejar pasar la oportunidad

harrisein gracias por el ofrecimiento si alfinal hago algo te mandare un privado o algo ;)

Un saludo , siento el tono borde y gracias de nuevo harrisein

El llanero solitario dijo:
se que han sonado un poco bordes mis 2 ultimos post pero esque andaba apurado y nervioso por tratar de ver una solucion para traerme unas piezas para mi xj de alemania, el tema era urgente y estaba que me mordia las uñas y de repente cuando vi que habian contestado a mi mensaje dije coño que suerte al final = si que consigo las piezas..y me encontre un chiste facil asique me jodio un poco.

El tema de las piezas la verdad es que todavia no esta decidido pero una de las que me interesaba el tio solo la vende si te pasas a recojerla por su curro cosa que no pretendo que nadie haga por mi . Me puse en contacto con el ebayer aleman pero no me ha dado respuesta alguna asique me parece que muy a mi pesar voy a tener que dejar pasar la oportunidad

harrisein gracias por el ofrecimiento si alfinal hago algo te mandare un privado o algo ;)

Un saludo , siento el tono borde y gracias de nuevo harrisein

Buenas pues depende de donde es .... tengo alguien entre wiesbaden y frankfurt y otro en el sur region munich... incluso si es cerca de la frontera suiza tengo a alguien que quizas podria pasar..

theboarder muchas gracias por el ofrecimiento, pero las piezas que se estan subastando en ebay ya se me estan subiendo de precio y si a eso le sumo los gastos de envio desde casa del ebayer a alemania 7,5€ mas el viaje a españa (unos 20 o 25 € segun correos) ya empieza a no salirme rentable.

En fin, una pena quien pudiera vivir en alemania.

Un saludo y gracias a todos por las manos tendidas para echarme un cable

Hola Llanero

Ponte en contacto con Pepegenial (quizás con un privado). Es un forero que ahora vive en Alemania y trabaja en una cadena de tiendas muy conocida, de ropa y accesorios de moto. No sé si podrá ayudarte pero puedes intentarlo. Estoy segura que te atenderá con mucho gusto.

FiddlerVSsssssss

Gracias Atomic_Fiddle, pero creo que al final mi gozo en un pozo con el tema de los recambios en alemania, voy a pasar a sondear los desguaces de motos empezando por vizcaya y siguiendo hacia el sur.

Un saludo y gracias de nuevo

Hombre preguntado así..........creo que son como 80 millones viviendo allí.

Dios mío cuanto cómico perdido, ¿no habeis hecho un casting para el club de la comedia?
;D Por cierto son 82 millones. ;D
De buen rollito.

Atrás