alguien volo sobre el nido del mirlo y............... la cago

Quien te crres que inventó esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Enigma_(m%C3%A1quina)

4C63616A6D5D4765776B63020 dijo:
Quien te crres que inventó esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Enigma_(m%C3%A1quina)

;D ;D ;D

Ya tiene historia nuestro tato, pero mejor que no escriba una autobiografía. Que se las escriba alguien...... ;D ;D ;D

Hay mucho KS en RCO /PC;D ;D ;D ;D ;D........Quillo necesito cursillo para poder subir alguna foto alguna vez en mi vida ;D ;D ;D ;D.....Chavalito..............Totus tuusssssss.....JIIIIIIIIII Risa perro pulgoso ;D ;D ;D ;D

Amo a vé:

1.- Pincha aquí: http://imageshack.us/

2.- Pincha donde pone "Browse" y selecciona de tu disco duro la foto que quieres subir

3.- Pincha en "Cargar Ahora" y espera un poco (te sale una rallita verde que te indica el prgreso de carga)

4.- Acto seguido te aparecerá a la izquierda una miniatura de la foto y pondrá "Carga Exitosa", más abajo verás varios links, pincha una vez (y se señalará todo el texto) en el que pone "Vista en miniatura del Foro" y copia todo el enlace.

5.- Abre un post y copia lo que has pegado, aparece la foto en pequeñito -cosa que es buena para el tráfico del foro- y al pinchar sobre ella se vé en grande.

6.- Ya tá ;)

132A363836001D30382C3A2D5F0 dijo:
Hoy es miércoles. ¿Queda alguien en Sevilla para ir a los Barriles, o toca ver el partido de futbol?  ;)

Yo estoy en Sevilla, pero me parece que por la noche voy a estar encasamihermano... :(

76595B5057677D5F4D5159380 dijo:

Po yo necesito profesora particular,porque hago to eso y aqui no sube ná >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Quien me habrá tocaooo el chisme >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;DMe via tené que resigná a un cursillo en Barbate y le llevaré mis nuevos carburadores pa que me los pula;D ;D ;D ;D ;D Luigi vente pa cá y me lo explicas

pa historria biografica mejor la de mi pintuea no os voy a contar la uktima pq os reiriais...q mala suerte chato.pero si me emborrachais os lo digo....por mis guevos q lo pintaee algun dia mejor q carpintero.

atencion mirlos playeros .mirlo k solo puede hoy esoero q si es hoy sea tarde noche.mirlo barroso no puede en principio auenque si es tarde supongo q si.nido k tiene q confirmar si podemos ir.y robu k siempre dispuesto como es el tio.os informo del dia k este midnaight.
assi dondes estas maestro

222F35223722430 dijo:
pa historria biografica mejor la de mi pintuea no os voy a contar la uktima pq os reiriais...q mala suerte chato.pero si me emborrachais os lo digo....por mis guevos q lo pintaee algun dia mejor q carpintero.

atencion mirlos playeros .mirlo k solo puede hoy esoero q si es hoy sea tarde noche.mirlo barroso no puede en principio auenque si es tarde supongo q si.nido k tiene q confirmar si podemos ir.y robu k siempre dispuesto como es el tio.os informo del dia k este midnaight.

:o Definitivamente no voy a hacer el curso de inglés y voy a inscribirme en de Alvateño... :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

07243D3A3A3126540 dijo:
[quote author=222F35223722430 link=1312322094/108#108 date=1313572646]pa historria biografica mejor la de mi pintuea no os voy a contar la uktima pq os reiriais...q mala suerte chato.pero si me emborrachais os lo digo....por mis guevos q lo pintaee algun dia mejor q carpintero.

:o Definitivamente no voy a hacer el curso de inglés y voy a inscribirme en de Alvateño...  :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es que tu no eres Mirlo playero ;D ;D ;D ;D ;D Yo lo he entendido perfectamente (porloscohones)Jaime, Mak y el torpe de las fotos no dormimos......estamos pendientes del movil esperando la llamada del artista, que dice que tiene un vecino que conoce a uno que es cuñao de la prima del de la ITV que pasa uno, de una K que no sabe si la vende porque es de un amigo que se fue con su mujer y le dejó la moto, os dejo que tengo clasessss de subir foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

263B36313921393B203B540 dijo:
Es que tu no eres Mirlo playero ;D ;D ;D ;D ;D Yo lo he entendido perfectamente (porloscohones)Jaime, Mak y el torpe de las fotos no dormimos......estamos pendientes del movil esperando la llamada del artista, que dice que tiene un vecino que conoce a uno que es cuñao de la prima del de la ITV que pasa uno, de una K que no sabe si la vende porque es de  un amigo que se fue con su mujer y le dejó la moto, os dejo que tengo clasessss de subir foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un día de estos me encajo en Barbate aunque sea para tomarme una cervecita con vosotros... ;)

Yo creo que a ti "no te quedan" c..................nes pa vení ;D ;D ;D ;D

finagosto2009038.jpg

Esto es una prueba para ver si me sube.......la foto,,,,,ahora que cuando me salgan preparaos,,bueno si supero lo de estas tarde.............continuará ( ojo la foto es mia, vaya sitio chungo pá veraneá :D :D :D :D :D)

Yo iré a casa de mi hermano -a llevarle a mi sobrina por su segundo cumpleaños una moto pa que empiece a practicar- y sobre las 22.15 iré a tomarme algo en los Barriles ;D ;D ;D

pues el grupo costa se ha reunido gracias a una astuta gestion del Doctor Inquieto en busca de la K prometida........................pero aun hay que negociar el comite de sabios ha dado un informe.......................que posiblemente dejemos a Tato sin dormir unos dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1D3E2720202B3C4E0 dijo:
[quote author=263B36313921393B203B540 link=1312322094/111#111 date=1313576860]
Es que tu no eres Mirlo playero ;D ;D ;D ;D ;D Yo lo he entendido perfectamente (porloscohones)Jaime, Mak y el torpe de las fotos no dormimos......estamos pendientes del movil esperando la llamada del artista, que dice que tiene un vecino que conoce a uno que es cuñao de la prima del de la ITV que pasa uno, de una K que no sabe si la vende porque es de  un amigo que se fue con su mujer y le dejó la moto, os dejo que tengo clasessss de subir foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un día de estos me encajo en Barbate aunque sea para tomarme una cervecita con vosotros...  ;)[/quote]
te digo lo mismo q roberto no tienes....el sabado cena mirlera en chiclana con el mirlo embarrao;el mirlo zaharaui;y er adoptao.lo entendeis?

5C514B5C495C3D0 dijo:
[quote author=1D3E2720202B3C4E0 link=1312322094/112#112 date=1313577790][quote author=263B36313921393B203B540 link=1312322094/111#111 date=1313576860]

Un día de estos me encajo en Barbate aunque sea para tomarme una cervecita con vosotros...  ;)[/quote]
te digo lo mismo q roberto no tienes....el sabado cena mirlera en chiclana con el mirlo embarrao;el mirlo zaharaui;y er adoptao.lo entendeis?[/quote]

Y el que llegue tarde "entretiene" a Chenchu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

er sabadonight reunion mirlera en la barrosa , spinner no sera mentira todo lo que has montado con elcabo norte ....eres capaz de ir al cabo norte y no de ir a 130 km de sevilla , te acabamos de destapar al tapadera......

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es que ir a cenar y luego no poder tomarse unos digestivos es de mal gusto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Vete pensando ya un nuevo título ;D ;D ;D ;D ;D

777A60776277160 dijo:
er sabadonight reunion mirlera en la barrosa , spinner no sera mentira todo lo que has montado con elcabo norte ....eres capaz de ir al cabo norte y no de ir a 130 km de sevilla , te acabamos de destapar al tapadera......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este finde no va a poder ser... Es el cumple de mi suegra y hay que cumplir. El siguiente finde puede tener muy buena pinta para una escapadita... ::)

Hablando de suegras...

Dos tíos que se encuentran en un velatorio y le pregunta uno a otro que qué hacía allí.

- Es que mi suegra ha fallecido.

- El otro sorprendido le contesta: "Coño! Si estaba tan bien el último día que le ví...! ¿Qué ha pasado?

- Es que se pinchó con un rosal...

- ¿Y por eso se ha muerto?

Y dice el tío: "No, la rematé yo para que no sufriera"... :D :D :D :D

45667F78787364160 dijo:
[quote author=4057415C5B535C120 link=1312322094/122#122 date=1313700553]Socorrrrrroooooooooooooooooooooo

What happens?  :([/quote]

Yo creo que lleva unos dias de Alvatin Complex ;D ;D ;D ;D ;D ;D

405D50575F475F5D465D320 dijo:
[quote author=45667F78787364160 link=1312322094/125#125 date=1313738035][quote author=4057415C5B535C120 link=1312322094/122#122 date=1313700553]Socorrrrrroooooooooooooooooooooo

What happens?  :([/quote]

Yo creo que lleva unos dias de Alvatin Complex ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

SOBREDOSIS diria yo.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Alguien sabe sipor adoptar a dos niños, te desgrava en la declaracion de la renta? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2 niños es un 20% de deduccion, pero si uno es Chenchu puede llegar al 55% ;D ;D ;D ;D ;D

113E37353C3F233F500 dijo:
Es que ir a cenar y luego no poder tomarse unos digestivos es de mal gusto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Vete pensando ya un nuevo título ;D ;D ;D ;D ;D

5A796067676C7B090 dijo:
Este finde no va a poder ser... Es el cumple de mi suegra y hay que cumplir. El siguiente finde puede tener muy buena pinta para una escapadita...  ::)

Pues para el siguiente finde, podiamos juntarnos para comer o cenar.
Mañana lo podemos hablar los de zona MAR

766B66616971696B706B040 dijo:
2 niños es un 20% de deduccion, pero si uno es Chenchu puede llegar al 55% ;D ;D ;D ;D ;D

¿Chenchu?. si la criatura ni se escucha. Pasa desapercibida. Se harta de jugar, correr, saltar, .. un cielo, en serio. Se entretienes los tres y no dan la lata. El problema es el otro niño, el que tiene canas en el pecho......................joioporculo............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos teniendo un tiempo que no nos lo merecemos... Espectacular. Como todo lo que hay por aqui.

Ayer estuvimos por la Pola de Somiedo, una reserva natural llena de... Pos eso, naturaleza.

Visto ya Luarca, Luanco, Candas, Cudillero y algunas poblaciones mas. Ahora viene lo mejor. Mañana a Cangas de Onis, Covadonga y todo lo que nos de tiempo a ver. El lunes a Oviedo, ciudad monumental y tercera sede del reino.

Por cierto ¿Quereis ver a un mirlo escanciando la sidra como todo un profesional?

Aquí también estamos teniendo un tiempo que no nos lo merecemos y también está siendo espectacular ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anoche reunion clandestina del grupo RAR (Mak no pudo venir) menos mal porque sino que nombre le ponemos al grupo...... buen sitio (el sueño de un pedrasta,anda que se va a acabar el mundo,habia miles de niños) echamos de menos a algunos que no pudieron venir y se fijaron las directrices de los Mirlos para los proximos 20 años.no puedo contar nada mas

sería grupo KRAR como los zapatos.
bueno sitio para comer y estar trnaquilos sin niños , los monitores aun estan buscando un iphone que s eperdio en medio del campo con una lucesita .
buena musica (que no habia ) buena comida y mejor compañia .....solo algun macarra que hizo un caballito con una moto de 1000cc con un cilindro a cada lado ,lo que hay que hacer para  que el paquete le pegue un puntazo por detras 

el martes segundo encuentro del KRAR  en el norte de africa  donde se perfilaran lso ingresos economicos de los niños de la cruz llamados mirlos .
id haceindo los ingresos yaaaaaaaaaa a mi cuenta .
PD: queda una pagina pero hasta el viernes no tendre internete asi que este viernes haga la proxima

Pos  deja unos instantes de mirar tetas y culos en la playa, hazla ya y así la dejas ya hecha so mamomassso que de aquí al viernes puede haber mucho que contar  ;D

RAR...? KRAR...? (¿Qué zapatos son echo, jolines?) ... pues id añadiendo para este finde que viene una "S" que tiro para allá... :D :D :D :D :D :D :D :D

Pos si va una S también va una A que lo mismo se lleva una E -que depende de si tiene o no H-, o una U -que ni sabe que puede ir- o incluso una N -que dice sí pero al final seguro se raja-. Assí que lo más problable es que vaya Ä usease, con sus webs.

esta A no puede el fin pq se va a t.pero el M o J en principio el M.segun lo que digan MRR y las respectivas MDR .coño ni la CIA lo entiende pero si er comando KRAR.

en septiembre se hara algo pa que oueda venir KRARAALSSCANM las MDRS y etc etc

Atrás