Alguine tiene el interphone cellular para acoplar al tomtom rider

rafalitogs

Arrancando
Hola Chicos!!!!!.
Me acabo de comprar el interphone cellular (no se si he hecho bien o no, me lo aconsejaron y en el foro tampoco lo vieron mal).
Lo que me ocurre es que me conecto con el tom tom, y cuando quiero habalr con el acompañante no me conecto con el, y lo he realizado la operacion 1.-conectandome con el tom tom, y 2.-con el pasajero, y viceversa. Y nunca me conecto con el.
Y ademas las instrucciones bienen que dan pena.
No vienen explicita para nada. Si alquin me pudiera echar una manita lo agradeceria.
salu2.
vsssssss
:D ;D 8-)

5D4E494E43465B40485C2F0 dijo:
Hola Chicos!!!!!.
Me acabo de comprar el interphone cellular (no se si he hecho bien o no, me lo aconsejaron y en el foro tampoco lo vieron mal).
Lo que me ocurre es que me conecto con el tom tom, y cuando quiero habalr con el acompañante no me conecto con el, y lo he realizado la operacion 1.-conectandome con el tom tom, y 2.-con el pasajero, y viceversa. Y nunca me conecto con el.
Y ademas las instrucciones bienen que dan pena.
No vienen explicita para nada. Si alquin me pudiera echar una manita lo agradeceria.
salu2.
vsssssss
:D ;D 8-)

Me paso lo mismo que a ti, lo devolví y compre el Midland BT2, se acabaron los problemas, si estas a tiempo dile al de la tienda que no se enrolle y te venda el midland. Por cierto no te ha dicho que para cambiar de modo en el interfone tiene que pulsar el botón, en el bt2 es automático,

Atrás