¿Algún aficionado en el foro al AIR SOFT?

Juan Xixon

Arrancando
Acabo de encontrar un foro de gente en Asturias al respecto y la verdad es que me está picando el gusanillo.

Tiene que ser divertido una vez superado el corte inicial a ponerse a jugar como cuando eras crio.

;)

¿que es eso del air soft?

Si es como el hula hoop me apunto

Pues básicamente es jugar a indios y vaqueros pero con mas años enciman y con réplicas de armas de verdad que disparan bolitas de plástico...

::)

Juan_Xixon dijo:
Pues básicamente es jugar a indios y vaqueros pero con mas años enciman y con réplicas de armas de verdad que disparan bolitas de plástico...

::)

No será algo parecido al paintball, que disparas con balas de pintura, un amigo estuvo hace poco en un juego de estos y dice que es una pasada.

Salu2

Tobli, es parecido pero en el AIR SOFT las "armas" son réplicas casi exactas de las armas reales y disparan bolitas plásticas macizas de 6 mm de diámetro con bastante fuerza, tanta que hay que usar protección ocular, guantes, chaleco...

Hoy he jugado varias partidas con réplicas prestadas y me lo he pasado genial, es realmente divertido.

Increible la precisión de las réplicas, tiro a tiro alucinante pero a ráfaga :o

Creo que me voy a apuntar a este tema, se quema mogollón de adrenalina y además se conoce gente diferente.

:)

parrec dijo:
No, se, no me termina de ilusionar el tema

C++o, imagínate que enfrente está el jefe o la suegra  ;D ;D y pegas 4 perdigonadas y te quedas mas ancho qu p´aqué

tobli dijo:
[quote author=parrec link=1184337870/0#5 date=1184511830]No, se, no me termina de ilusionar el tema

C++o, imagínate que enfrente está el jefe o la suegra  ;D ;D y pegas 4 perdigonadas y te quedas mas ancho qu p´aqué[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues un cuñado mío tiene un grupo de "guerrilleros" con sus uniformes, armas y hasta un Jeep viejo ex-ejercito, con el que se desahogan los fines de semana, pero a mí no me ha "picado" el gusanillo.

Hace unos pocos años en una convención de la empresa no llevaron a una finca a jugar a eso pero con bolillas de pintura, toda una mañana, dos equipos y por el monte a tomar la posición enemiga, me encantó, y eso que no lleve mi Magnum ;D ;D

Atrás