¿Algún alma caritativa en Madrid....

ESL

Acelerando
... para dejarme una llave de impacto de 36?

En estos momentos, y después de la bricoquedada y antes del nacimiento de mi primer hijo, me he animado-apurado a cambiar los muelles de la suspensión delantera de mi ST.

Tras desatornillar con facilidad, mediante una pico de loro, el primer tapón-tope superior de la horquilla delantera, no he podido con el segundo y he estado buscando en ferreterías industriales.

En principio los precios no bajan de 40 € y la tendrían disponible para dentro de una semana aprox. Mi problema es que tengo el día de la Hispanidad como fecha límite, porque  el resto de semana estaré de viaje y después, Dios dirá cuándo vendrá la cigüeña... y no querría dejar pasar la ocasión de acabar trabajos empezados...

Si alguien me puede dejar la llave, le estaría agradecido. Incluso, si conocéis a tiro fijo, una ferretería en donde me la puedan servir inmediatamente (a precio razonable a poder ser), me podría acercar a por ella.

Muchas gracias de antemano. Buen fin de semana,

Calienta con con secador a tope o una pistola de calor la barra de horquilla cuando este bien calentito (no pasa nada) le das un buen golpe con un mazo,o con un martillo pero con madera por medio ,dale sin miedo, y le das el toque con el pico de loro que sale y despues te dedicas a los demás nervios la espera y la gran alegria ,felicidades por anticipado ¿tu mujer es de Sevilla o te he confundido con otro? saludos

Venga sigue los consejos, y ponte como reto que saldra antes si el tornillo o tu hijo :D :D :D :D :D :D :D.
Es coña, felicidades por anticipado, el nacimiento de un hijo es un acontecimiento unico, pues nada un abrazo y un deseo de que felicidad para tu hijo y famili.
salut

Voy a probar lo de aplicar calor. Ya lo he intentado con la pico de loro y al mismo tiempo dando golpes sobre el tornillo y no he conseguido nada.

Y respecto a mi mujer, sí que es de Sevilla y el niño nacerá en Sevilla, aunque no sabremos si será de Sevilla o del Betis hasta pasado un tiempo ... ;D

Has pensado una llave inglesa que de el diametro?.... Yo tengo una en la moto.. que creo qeu daba hasta 36.. es pequeñita, osea que no es el mostruo tipico de de los comics..
La compre en la ferreteria del barrio, y no me costo mas de 10€ creo recordar...
Con la llave y el calor quizas puedas. Ya sabes das calor, le pegas unos golpes con energia, y das un tiron fuerte con la llave, que te dara mas agarre que la pico loro, al no tener que apretar.

Yo tambien tengo esa llave, si la necesitas ponme un privi

Ahora ya no tienes excusa para no venir a los Barriles,con el tema del natalicio nos llamas y hacemos una sesion extraordinaria de los mirlos para celebrar la venida al mundo de otro bético (se me notan los colores) de la tuerca ya ni te hablo pues a esta hora seguro que se habrá entregao sola ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: ¿Algún alma caritativa en M adrid....

Llave de impacto? No se si seran iguales, pero yo quite los tornillos-tapones con una llave plana. Si es igual dame un toque y te la llevas.

Gracias a todos por vuestro ofrecimiento en público y privado.

Al final, Bmwero me ha acercado la llave de 36 (¿a ver si va a ser la famosa llave Eruzo? ;D).

En un periquete he soltado el tornillo que se me resistía y ya tengo cambiados los muelles progresivos  8-).

3e4e63997aa140a2bd6c8e84b1abd9d4o.jpg

9f3c855825c2a83e3c515e062548cafeo.jpg

Aprovecho para enseñaros la nueva imagen de la ST.

2294cd425d5d4a413035b413cc5ee37eo.jpg

Es broma... Mientras desmontaba el manillar, he visto mi ST desde otra perspectiva (punto de vista café racer) y no le queda nada mal  8-)

97efe14f78499f66682fb5bbf9709b6do.jpg

Y ahora sí, para los que preguntaban sobre la pintura anticalórica, la he usado en mi escape, que parecía de la guerra civil, con dos parches y lleno de óxido, y en en el protector del escape.

ecc218f20b4d85900bc25f916fa3cc2co.jpg

6ac670d998bbe692da5ebd0d10b1b9c3o.jpg

4d2910de9392f5911dac7ddd7ab03a27o.jpg

A lo mejor me animo y pinto la marmita y los colectores de escape.

Buen fin de semana....

Un dicho popular dice que con buena picha bien se jode ;D ;D ;D
Me alegro que lo hayas podido hacer.Ahora a ver si viene un poco de buen tiempo y te puedes dar unas vueltas antes de ser padre. Que después podrás comer mas huevos,pero tendrás menos tiempo para montar en moto ;D ;D ;D

Ya veras como notaras el cambio con esos muelles. Yo los cambie antes de verano y lo note bastante, ya no se hunde en las frenadas, sobre todo con el LP que llevo por freno, ni se amorra en las curvas de delante.

disfruta antes de ser padre, que luego disfrutaras doblemente!

Vsss.

Atrás