Algún buen samaritano en Madrid?

versiano

Curveando
Hola!
Hace meses que voy dando vueltas por el foro, leyendo y buscando informacion. El caso es que busco una moto para hacer unos 80-100 kms diarios por autovia, que proteja mas que la mía, buena, bonita y barata, je je je que no gaste mucho a 120 kms hora y que sea fácil de mantener. He encontrado una r 1150 rs bastante maja, que me cuadra con el presupuesto, el problema es que yo estoy en Barcelona, y Ademas, no rengo ni idea de mecánica.
Hay algún forero experto que pueda darle un vistazo y asesorarme para ver si es buena compra?? La moto esta en Madrid, en Rivas. Tengo un conocido alli, pero no lo localizo. Si viera la moto y me diera el Ok, bajaría a Madrid por ella.
Es buena moto para el ufo que le voy a dar no??? Mejor que una k?
Si alguno de vosotros me puede ayudar, miraría de compensarle, con un buen papel por los madriles cuando baje por ella!
Mañana mismo se podría ver!
Gracias!!

Hola Versiano.

Si todavía necesitas ayuda puedes contar conmigo, no me considero ningún experto, pero seguro que in situ puedo ver cosas que por fotos no se pueden apreciar y la zona de Rivas me pilla a un paso.

La opinión de cada uno al ver una moto es de cada uno. Me explico, cada persona creo que tiene un criterio para valorar las cosas, aunque hay aspectos en una moto que marcan el cuidado que haya podido tener.

Saludos

Santiago

Yo no estoy en Madrid pero si tengo una R1150RS y respecto a la proteccion contra las inclemencias te puedo decir que no es como la RT pero si se nota y mucho su carenado, tiene bastante buena penetracion aerodinamica, la pantalla es de accionamiento manual, en su posicion mas alta, te quitara el viento y lluvia lo justo para que sea comodo viajar,depende de la altura del piloto, yo he hecho kilometros lloviendo y cumple su funcion, los puños no, los tienes desprotejidos, se le pueden poner protectores, la posicion es de sport-turismo, no es lo ideal para grandes tiradas de autopista, para hacer 80-100Km. si.

Del motor, pues eso boxer 1150, indestructible, mejor si es la de dos bujias, electronica la justa.

Espero que te sirva de algo mi opinion si quieres tienes este hilo de RSs http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?230915-RINCONCILLO-DE-LAS-RS-II&highlight=rinconcillo

Vssss

Buenos días Versiano.

No se que pasa pero no te puedo enviar un privado.

Envíame uno con tu teléfono y te llamo.

Saludos.

Santiago

Pues ha salido rana la BMW... menos mal que dos foreros, especialmente supersuper, me gan aconsejado para que no me vendieran "la moto" y nunca mejor dicho...
A seguir buscando, sin prisa, pero sin pausa!
Muchas gracias!!

¿Qué le pasaba a la moto? Así en el futuro los demás sabemos que cosillas hay que mirar.....

Suerte con la búsqueda!

Hola Loren!
Pues según dos compañeros del foro, que me hicieron el favor de ir a ver la moto porque estoy, lejos, el ABS no le funcionaba, los amortiguadores, el de delante, estaba casi muerto, y el de detrás, era nulo completamente. Además de eso, tenía las dos culatas rascadas, y la moto se veía muy "trasteada", cosa que hizo que no habláramos más...
Saludos!

Atrás