¿ALGUN BUEN TAPICERO POR CADIZ O SEVILLA?

yuyu

Acelerando
Hola.

Estoy hasta los h.... del asiento de la RT (para mi lo peor de la moto) y estoy buscando algun tapicero bueno, bonito y barato....o por lo menos bueno.

Tambien me estoy planteando (si me falla lo del tapicero) por el Touratech o Wurderlich. ¿Alguien tiene alguno de los dos? ¿La altura es como la del original? Lo digo porque yo tengo el bajo.

Gracias.

Salu2.V's.

Yo he bscado en Huelva y sin suerte, si quieres cambiar el acolchado es mas difícil pues no todos saben dar la forma definitiva.
Me han dicho unos taxistas que en el polígono el pino, en la calle central esta doymar 954516302, que tapiza casi todos los taxis.
Yo no he poddo llamar porque estoy muy liado, en cuanto pueda me paso haber si consigo solucionar el asiento de mi gs.

Gracias. Seguire buscando. Seguro que por aqui hay alguien que sabe hacerlo. Ir hasta Huelva para mi es un lio.

Salu2.V's.

En Cadiz,en la calle Cruz Roja(cerca de motos Moncayo) hay un tapicero que hace trabajos para asientos de motos ycoche.Creo que la calidad de los trabajos es buena,pero en plazos de entrega un poco imprevisible.Saludos

yuyu creo que cuando MaguST te ha dicho el poligono el pino se refieren a Sevilla no a Huelva, esta frente a Sevilla Este, por la carretera de Málaga, justo despues del poligono la negrilla

yo tambien conocia a uno que se dedicaba a tapizar por su cuenta coches de lujos y para anticuarios pero perdi su telefono, por si a alguien le sirve vive en sevilla en el acuartelamiento de tablada, preguntar por alli que ellos os indicaran

Hola, yo te puedo poner en contacto con uno bastante bueno, en Alcala de Guadaira (Sevilla), a mi me tapizo el de mi K100 y creo que me salio por unos 35-40 €, con la tela incluida, solo decirte que este hombre se dedica fundamentalmente a tapizado de motos y coches.

Saludos ;) ;)

El Moy de los Jerelez es que sabe del tema y es de la zona a mi me ha resuelto varios temas y entre ellos uno de estos mandale un privado..Saludo Komodoro

¡MIEDO ME DA DE PENSARLO! Soy un manazas profesional. ;)

De todas formas no quiero cambiar la tela, sino el acolchado. Me gustaria poner uno mejor.

Por cierto, me han dicho que el fabricante de los asientos es de Barcelona. Por sia a alguien le interesa y quiere investigar un poco mas.

Salu2. V's.

Atrás