algun cambio en mi st

domino2

Curveando
Hola, pongo unas fotillos de algunos detalles, un adhesivo en deposito y guardabarros trasero, pintar las letras bing carburadores, claxon cromado, etc.
photostream

photostream

photostream

photostream

sallut

Que cosa más bonita!!! ;)
Me encantan las clásicas....que la disfrutes.

tu moto va quedando muy atractiva y eso que no eras muy partdario de las modificaciones¿no?..
Tal como yo lo veo estas enganchado al "looK" de tu moto como muchos de nosotros.
Si me permites una sugerencia desde mi punto de vista hay va... ;) ;) ;) ;) ;)
ESta pidiendo agritos tu modelo que lo conviertas en una Scrambler de carretera.
YO cogeria el deposito ,asiento ,silenciosos  y los guardaria.
Buscaria un deposito de BMW mas antiguo me fabricaria un asiento individual o buscaria uno  y unos silenciosos tipo ingles con protecciones (Tubos por encima de los pies) y un manillar :D :D :D ancho.
¿El guardabarros delantero es de Yama SR 250........?
Te quedan muy bien los dos . ;) ;) ;) ;)

Bonita bonita.
Mi ST a su lado parece......no sé......, pero me gusta.

Está impecable!!!! enhorabuena ;)

Yo creo que nuestras máquinas terminan siendo parte de nosotros mismos ::)

saludos 8-) que cariño que se les coge

Gracias, ahora lo que quiero hacerle es el tema manillar tipo cros, y estoy buscando unos aros cromados para el cuenta kilo-cuentavueltas, bueno dejarla un poquillo a mi gusto, ahora siempre todo reversible :D :D :D.
salut

Si me permites mi apreciacion : yo le pondria los culatines redondos, es relativamente barato y le da el toque retro que estas buscando, luego le quitaria algun cromado ya que si no "mezclas" custom con scrambler. Las motos para"campo" no llevan tanto cromado, aunque esten tan impecables como ña tuya.

La estás dejando de lujo 8-)!!!

Yo por ahora me centro en dejar la mia lo más original posible y cuando termine, a lo mejor me meto con algo parecido a lo tuyo, y siempre reversible...

:D :D :D :D, Unpezz no es eso, lo que pasa es que a la tuya no la ven solamente se escucha y la mia les da tiempo de verla ;D ;D ;D ;D.
salut

Atrás