algun "chispas" que me ayude xdxd

CBR620

En rodaje
buenass!!!! os comento un problemilla que requiere colaboracion de manitas, el caso esque tengo un generador de gasolina de 2.2KW y hoy lo arranco y hasta ahi todo perfecto, pero resulta ke no da tension sufieciente,, digamos ke se queda en 200v o algo menos , pero las rpm del motor son las normales como siempre, pero me faltan esos voltios, si revoluciono el motor sube el voltaje, pero no es plan.... si alguien me echa una mano se lo agradeceria ;)

PD: por cierto ayer cogi por primera vez una BMW, si estoy en un foro de BMW y tengo una hostia buena, el caso, fue una GS, no comment... bueno si ostiasss menuda maquina, estoy por robarsela a mi tio mas veces xdxd :D :D a ver si en unos años puede unirme al foro de verdad ;D

Seguramente el alternador tiene las escobillas sucias...
Si revolucionas mas el motor, solo tendras una frecuencia de salida diferente a los 50Hz de la red... en el 90% de los equipos no tendrás problemas, dado que pasan de alterna a continua, pero si enchufas algo con un motor, te funcionará mal...
Dale una buena limpieza al alternador....y no toques las revoluciones... ;)

(entiendo que lo que dices es sin carga... porque si es con carga... es muy pesado lo que le enchufas)

efectivamente, la escobillas, la han limpiado,y ahora funciona, pero no tan redondo, pero funciona, por 130$ y 4 años de uso poco mas puedo pedir, la verdad sque en el campo perdio de dios viene de lujo un equipo de estos ;) muchas graciasss ;)

4948583C383A0A0 dijo:
la verdad sque en el campo perdio de dios viene de lujo un equipo de estos ;)  muchas graciasss ;)

Eso le da vida a una casita de campo, lo malo es que duerme uno poco porque la gente nada mas quiere un pelotazo tras o otro. ;D ;D ;D ;D

hola.
aprovecho el post para no abrir uno nuevo..tengo un problemila.
resulta que me han colocado n armario a medida en la habitacion de las niñas, y tan a medida lo han exo, que me han tapado los enchufes e interruptores de la luz, me dicen que compre unos de superficie, es lo k e exo, ( y encima tengo k agujerear el armario... >:(,bueno pues despues de todo no consigo tener luz, me salta el diferencial, algo hago mal, pero como no tengo ni papa de elecricidad ahi se keda...alguien sabe que hay mal es esta foto???
muchas garcias.
9516f9336ce1da052c0ab519d303dea9o.jpg

Amos por partes que nos electrocutamos!!!
que llega a esa caja??? cantidad de cables, colores y diametros...
Colores porque el negro suele ser el "vivo", el azul el "neutro" y el amarillo verde el "tierra"...
luego suele haber otro de otro color, por ejemplo marron que es el "encendido" (el que lleva la luz al foco, en cristiano).
Luego los diametros... los de 1,5mm2 suelen ser alumbrado... y los de 2,5mm2 los de tomas de corriente...
Intenta decirme que llega a la caja.... y que tienes que conectar...(por lo que leí, un enchufe y un foco)...

Por lo que veo en la foto... tienes todo aparentemente bien conectado, a falta del tierra... que va al centro del enchufe...

Tiene toda la pinta de haber cambiado un fase por un neutro.

conectar un enchufe y una bombilla, lo e dejado igual k el k estaba y no va,,,me explico,el gris es un puente entre el enchufe y la bombilla ,el amarillo/verde el tierra,el negro negativo, el azul positivo, y el marron ni puñetera idea...esta bien dicho toda la gama de colores o me e eqivocado...??

4955434A4F5249260 dijo:
conectar un enchufe y una bombilla, lo e dejado igual k el k estaba y no va,,,me explico,el gris es un puente entre el enchufe y la bombilla ,el amarillo/verde el tierra,el negro  negativo, el azul positivo, y el marron ni puñetera idea...esta bien dicho toda la gama de colores o me e eqivocado...??

Por la cantidad de cables que hay es un commutador lo que tienes, no? osea que en este interruptor(commutador) enciendes pero puedes apagar en otro. Es asi?

En tonces el problema es que el interruptor no esta bien cableado.
si esperas te hago un esquemita como creo que va.

antes de nada prueba el interruptor que funcione, no vaya a ser un commutador. tiene algun simbolo o marcas en los bornes(tornillos)?

2B3721282D302B440 dijo:
pues si, es un conmutador,la e cagao al comprarlo.....
k hago entonces??

Sin problema, tendras un comun y dos salidas.
El gris al comun y el marron a cualquiera de la salidas.
Con el polimetro en continuidad y desconectando todos los cables del enchufe, debes tener continuidad entre dos tornillos, y al pulsar el intr¡errup, se corta.
en estos debes colocar los cable.

por que tienes tension en el enchufe con los cables como muestras en la foto, no?

pues correcto,me ha encendido la puñe...tera luz....
muuuuuuuchas gracias a todos por los esquemas y las explicaciones, os debo unas birras,
a terminar de pintar y listo...a si da gusto estar en este foro
lo dixo. graaaacias mil.
saludos compis.

Atrás