Accesorios ¿Algún colín k1 a la venta?

hannsolo72

Arrancando
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Girona
¡Hola a todos! Estoy rescatando una k1 de un desalmado que le puso maletas... le quedan bien pero ha perdido esencia. Sabéis donde puedo encontrar el colín? creo que es mas fácil encontrar un unicornio...

Saludos
Jordi, K1 Rescuer.
 
Pues si te refieres al colín monoplaza está complicado de conseguir, los pocos que salen son a precios prohibitivos (más de 300 euros).... y ojo si te ofrecen alguno sin la espuma o con ésta deteriorada, porque sólo de ésta también piden pastones!

Si te refieres a las chapas traseras laterales de la carrocería con las guanteras, eso lo tendrás más sencillo. Hay algunos despieces anunciados en wallapop y milanuncios, todo es probar...

Suerte y ánimo!
 
Pues está complicado de conseguir, los pocos que salen son a precios prohibitivos (más de 300 euros).... y ojo si te ofrecen alguno sin la espuma o con ésta deteriorada, porque sólo de ésta también piden pastones!
¡Buenas! aunque sean prohibitivos, ¿donde puedo encontrar uno?

¡Gracias!

Pues tienes que ir vigilando constantemente ebay (de varios paises europeos), Milanuncios y wallapop, y en algún momento saldrá.
 
¡Hola a todos! Estoy rescatando una k1 de un desalmado que le puso maletas... le quedan bien pero ha perdido esencia. Sabéis donde puedo encontrar el colín? creo que es mas fácil encontrar un unicornio...

Saludos
Jordi, K1 Rescuer.

Hola, si es azul...
Conozco al “Desalmado”‍♂️
Esa modificación, valía 130.000 “pesetas” de la época... y la hacia un concesionario en Barcelona que ya no está. Salió asi del
Concesionario...
Un saludo


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Arriba