richiandpoveri
Arrancando
Queridos foreros: Quisiera conocer si alguien puede adverar una informacion que el taller concesionario de B.M.W en Valencia, me indicó a raiz de una revision de la moto.
Os cuento:
Lleve la moto a realizar la revision de los 30.000 km. sin que tuviera ninguna incidencia que comentar, salvo que cuando estaba fria la moto, alguna vez se calaba a muy bajas revoluciones.,
Al ir a recogerla, el jefe de taller me indica que esas motos, tienen un defecto , consistente en que no cierra bien alguna valvula estando el motor frio, y a bajas revoluciones, se para.
Me realizó una exaustiva revision, en lugar de las previstas para los 30.000 km, me hizo la de los 40.000 km, con el consiguiente incremento de precio ( mas de quinientos euros), y pese a ello, lamoto sigue calandose cuando está fria, incluso bastante mas que antes, lo que me hace dudar de que acertaran en el reglaje. Ahora, a ralenti frio, va peor que antes,
A alguno de vosotros que tenga este modelo, RT 1150, le ha ocurrido algo similar?
Os cuento:
Lleve la moto a realizar la revision de los 30.000 km. sin que tuviera ninguna incidencia que comentar, salvo que cuando estaba fria la moto, alguna vez se calaba a muy bajas revoluciones.,
Al ir a recogerla, el jefe de taller me indica que esas motos, tienen un defecto , consistente en que no cierra bien alguna valvula estando el motor frio, y a bajas revoluciones, se para.
Me realizó una exaustiva revision, en lugar de las previstas para los 30.000 km, me hizo la de los 40.000 km, con el consiguiente incremento de precio ( mas de quinientos euros), y pese a ello, lamoto sigue calandose cuando está fria, incluso bastante mas que antes, lo que me hace dudar de que acertaran en el reglaje. Ahora, a ralenti frio, va peor que antes,
A alguno de vosotros que tenga este modelo, RT 1150, le ha ocurrido algo similar?