¿Algún día llegaremos a esto?  (III)

papipoto

Curveando
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BMW, en su folleto "Pasión por el detalle", en el apartado 7 dice:

"Su opinión es imprescindible
Por este motivo, desde BMW Ibérica y su Red Oficial, se ha puesto en marcha el servicio de Comunicación Directa. Un programa que nos permite conocer su opinión sobre el servicio recibido y sobre la calidad de nuestro trabajo y de nuestros productos.

Para desarrollar esta iniciativa, seguimos un simple procedimiento. Nos ponemos en contacto a través del teléfono, realizando una llamada a una muestra representativa de las personas que hayan llevado su coche al taller, con el objetivo de realizarle una breve encuesta. Ésta será la forma de conocer la opinión de nuestros clientes sobre el servicio que les prestamos y conocer así su grado de satisfacción.

Todo este proceso nos permitirá ofrecerle un trato más personalizado y a la vez, detectar posibles aspectos que no hubieran resultado de su plena satisfacción, con ánimo de solucionarlos y de perseguir la mejora continua en nuestra Calidad de Servicio"......

Sin comentarios.
 
Esto en Volskwagen lo hacen desde hace años.

BMW también encarga a empresas de estudio de mercado inspecciones tipo "cliente fantasma" para ver que tal tratan en sus concesionarios (y de paso también los de la competencia) a los clientes que van a comprar un coche y que tal están sus instalaciones. Esto lo se de buena tinta porque mi mujer trabaja en una de estas empresas y le he acompañado a hacer de supuesto cliente.

Estas cosas solo pasan con los coches. A los de las motos, como siempre, que nos den. >:(

Un saludo. ;)
 
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