Hola, Hace unos días.
Por falta de tiempo y por falta de sitio, le comenté al mecanico donde suelo llevar el coche si me cambiaría los rodamientos de dirección y de la rueda delantera. La verdad que estoy contento con él, además de ser motero, también le gustan los cacharros viejos y tiene algun que otro capricho.
Bueno pues recojo la moto sin problemas, me doy la vuelta de rigor y todo bien, noto cierta mejoría, tampoco demasiada....eso si le dije que me equilibrara la rueda delantera porque no se como equilibran en algunos sitios(y ya no tiembla lo más mínimo)
El tema es que la subo al caballete y se oyo un ´clon´al subirla ..........y un ´clon´al bajarla. Antes no lo hacía......
Se lo comento al mecánico y nos miramos extrañados, me dice que sin problemas la va a desmontar, a ver si ve algo...
Ahora he hablado con él y me dice que todas las piezas de los lados son iguales, que la longitud de los muelles es la misma, pero que al montar los muelles uno se queda más abajo que el otro? 4mm?.....aquí si que ya no lo entiendo....pero si antes no hacía ruido y como es posible que si los muelles miden lo mismo y todas las piezas van igual montadas uno quede 4mm más bajo que otro?
Además por lo que me ha dicho él no desmontó botellas que las quitó enteras desde arriba , ni tubo que cambiar aceite de botellas al cambiarme los rodamientos de dirección.
Me he descargado de realoem el despiece completo.....y a ver si encuentro cual puede ser el problema
La solución que me da es cazarle a ese lado los 4mm que hay de desfase, pero y yo pienso que si antes no estaba calzada ahora por qué si?
Bueno a ver si alguien se le enciende la bombilla y me da una pista.
Por falta de tiempo y por falta de sitio, le comenté al mecanico donde suelo llevar el coche si me cambiaría los rodamientos de dirección y de la rueda delantera. La verdad que estoy contento con él, además de ser motero, también le gustan los cacharros viejos y tiene algun que otro capricho.
Bueno pues recojo la moto sin problemas, me doy la vuelta de rigor y todo bien, noto cierta mejoría, tampoco demasiada....eso si le dije que me equilibrara la rueda delantera porque no se como equilibran en algunos sitios(y ya no tiembla lo más mínimo)
El tema es que la subo al caballete y se oyo un ´clon´al subirla ..........y un ´clon´al bajarla. Antes no lo hacía......
Se lo comento al mecánico y nos miramos extrañados, me dice que sin problemas la va a desmontar, a ver si ve algo...
Ahora he hablado con él y me dice que todas las piezas de los lados son iguales, que la longitud de los muelles es la misma, pero que al montar los muelles uno se queda más abajo que el otro? 4mm?.....aquí si que ya no lo entiendo....pero si antes no hacía ruido y como es posible que si los muelles miden lo mismo y todas las piezas van igual montadas uno quede 4mm más bajo que otro?
Además por lo que me ha dicho él no desmontó botellas que las quitó enteras desde arriba , ni tubo que cambiar aceite de botellas al cambiarme los rodamientos de dirección.
Me he descargado de realoem el despiece completo.....y a ver si encuentro cual puede ser el problema
La solución que me da es cazarle a ese lado los 4mm que hay de desfase, pero y yo pienso que si antes no estaba calzada ahora por qué si?
Bueno a ver si alguien se le enciende la bombilla y me da una pista.