Algún "experto" en Spotify?

gustavo

Curveando
Registrado
17 Nov 2002
Mensajes
2.797
Puntos
63
Ubicación
Gran Canaria
Después de mucho tiempo he vuelto a instalar el Spotify (básico-gratis) en el ordenador, pero es muy diferente de lo que era. Ya no encuentro la posibilidad que tenía de elegir el tipo de música y ponerlo a sonar como si fuera una especie de hilo musical.
Solo me da la opción "buscar", y mr ofrece la lista de novedades, y mi propia biblioteca (¿discoteca?).
Alguien sabe si es posible rescatar aquella función?.
Gracias
Salu2
 
Paga 9,90 al mes, tomate una copa menos a la semana y tendrás toda la musica sin la sgae donant per el cu.... y tendras musica hasta en el movil.

Yo lo uso.
 
Si. Hay una manera. En la pantalla inicial del programa, ve a la ventana de arriba a la izquierda, "buscar" escribe el nombre de un cantante o grupo cuya música te guste.
Una vez lo tengas en la pantalla, ve a la pestaña "Radio del artista" (arriba, casi en el medio).
Debajo de la foto del artista está el apartado "géneros" que son las diferentes etiquetas que se han usado para clasificar su música.
Si clickas en alguno de ellos, aparecerá una lista de reproducción de artistas o grupos etiquetados en el mismo género musical. Suelen tener varias horas de duración.
Espero que te sirva.
Saludos.
 
Soy spotiadicto!!! es la mejor inversion que puedas hacer si te gusta la musica.
 
Refloto este hilo de hace ni más ni menos 10 años y medio para hacer una pregunta a los expertos:

Hay manera de descargar una lista de reproducción de Spotify en formato MP3 de buena calidad? Y no digo en la propia app, sino a un Pen para ponerlo en cualquier dispositivo.

Gracias!!!
 
Última edición:
Refloto este hilo de hace ni más ni menos 10 años y medio para hacer una pregunta a los expertos:

Hay manera de descargar una lista de reproducción de Spotify en formato MP3 de buena calidad? Y no digo en la propia app, sino a un Pen para ponerlo en cualquier dispositivo.

Gracias!!!
Me uno a esta pregunta. Sé que hay programas de pago que descargan tus listas de reproducción en mp3 pero desconozco que tal funcionan y si realmente hacen lo que dicen. Están en torno a 50€. Si alguien usa alguno estaría bien que comentase.
Gracias.
 
Arriba