Algún forero clasico que le pille cerca VEMOTOR -Canarias-?

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola.

Necesito comprar unas piezas que he localizado en un concesionario BMW de las Islas Canarias, VEMOTOR. Son unas piezas muy baratas, apenas unos €, pero quisiera ver como puedo traerlas del modo mas económico posible.

Algún voluntario que le pille cerca que me pueda echar una mano?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por aqui tambien estoy a 5 min. si hace falta por aqui me tienes tambien ......que tal amigo Ollek como va tu GS......yo por aqui con la incertidumbre de si tengo la bateria ya cascada o si el alternador no la esta cargando....a ver si la tengo para el Viejas Glorias y nos vemos.

slds

Muchas gracias a los dos.

Si no os importa, como el compañero Ollek ha contestado antes, te paso por privado el recado.

Yo también lo tengo muy cerca y pasado mañana y el viernes libro, si los demás tienen problemas de tiempo puedes contar conmigo.

Ya vi tu mensaje Mr_TwinFlat. No te contesté antes porque estaba trabajando.

Hola, Jose! La moto la tengo un poco parada. Prácticamente no la he tocado desde que llegué de vacaciones. Además, ahora tengo un "pequeño problema". Creo que me han birlado la rueda delantera completa, con disco de freno y todo. Ya veré cómo lo soluciono.

Si necesitas ayuda con el sistema de carga, dame un toque, que yo tengo experiencia con eso.

Última edición:
Pero como va a ser eso, para que quieren una rueda de una moto clasica, que no le vale a ninguna otra...lo primero que pense al leer fue un encargo pero si ademas por aqui hay muy pocas R80-100GS que les pueda valer.
Joder pensando en lo bueno no se han llevado la moto...que rabia.
gracias por ofrecer tu ayuda se que eres un fenomeno, es que no quiero comprar una bateria y que luego no sea eso, ya le cambie las escobillas del alternador, le puse otro regulador de tensión, y el voltimetro sigue sin pasar de 12 con las luces apagadas, igual es que la bateria tiene algun vaso mal y ya no carga mucho.

Pero como va a ser eso, para que quieren una rueda de una moto clasica, que no le vale a ninguna otra...lo primero que pense al leer fue un encargo pero si ademas por aqui hay muy pocas R80-100GS que les pueda valer.
Joder pensando en lo bueno no se han llevado la moto...que rabia.
gracias por ofrecer tu ayuda se que eres un fenomeno, es que no quiero comprar una bateria y que luego no sea eso, ya le cambie las escobillas del alternador, le puse otro regulador de tensión, y el voltimetro sigue sin pasar de 12 con las luces apagadas, igual es que la bateria tiene algun vaso mal y ya no carga mucho.

Bueno, ya está solucionado.

Ya daba la rueda por perdida. Después de más de dos meses que la dejé en un taller para que cambiaran el neumático, ya me pensaba lo peor...

Que si sí..., que si no..., que si el distribuidor..., que si aduanas..., etc..., etc...

Menos mal que tengo dos juegos de llantas, por que si no, no hubiese podido ni mover de sitio la moto.

El ofrecimiento sigue en pié...

Saludos

Te mande un sms privado contandote un poco mas el problema de mi moto, y mi nº..mandame el tuyo y voy donde me digas.

un saludo y gracias

Atrás