¿algún forero de bcn?

felipe9

Allá vamos
hola amigos, sigo dando el coñazo mientras encuentro "la" moto que me regalaré este fin de año.
quiero saber si algún forero de bcn conoce una tienda que se llama "motissimo" y si me puede dar referencias (buenas, malas, mejores, peores, sobre calidad, trato humano, responsabilidad, en fin, de todo).

saludos y gracias mil, como siempre

Hola Felipe

No la conozco, pero si queires conocernos pasate por el Paddock, estamos todos los jueves, incluso este :D.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola Felipe

No la conozco, pero si queires conocernos pasate por el Paddock, estamos todos los jueves, incluso este  :D.

Salu2

Carlos

muchas gracias. lo tendré en cuenta para cuando me instale allí (que será dentro de no mucho). mpor ahora iré para navidad a comprar una moto. ¿te puedes averiguar entre los que quedáis los jueves si saben algo de esa tienda? esque seguramente compraré algo allí y me gustaría ir más tranquilo.

gracias una vez más

felipe9 dijo:
[quote author=cpamias link=1133956844/0#3 date=1133980470]Hola Felipe

No la conozco, pero si queires conocernos pasate por el Paddock, estamos todos los jueves, incluso este  :D.

Salu2

Carlos

muchas gracias. lo tendré en cuenta para cuando me instale allí (que será dentro de no mucho). mpor ahora iré para navidad a comprar una moto. ¿te puedes averiguar entre los que quedáis los jueves si saben algo de esa tienda? esque seguramente compraré algo allí y me gustaría ir más tranquilo.

gracias una vez más
[/quote]

Hola felipe! Bienvenido!
¿Qué moto te quieres comprar? A lo mejor te podemos informar sobre otras tiendas que sí conozcamos.

[/quote]

Hola felipe! Bienvenido!
¿Qué moto te quieres comprar? A lo mejor te podemos informar sobre otras tiendas que sí conozcamos.
[/quote]

una k o una r por máximo 3500 euros. busco en tiendas que me den garantía de taller y esas cosas.

Atrás