Algun forero de onteniente me acompaña a ver una moto

paisaje

En rodaje
Alguien de onteniente que me ayude a ver una moto

hola el domingo si no pasa nada tengo intencion de ir a ver una moto y no entiendo mucho de mecanica.Si algun forero de onteniente o alrededores quisiera acompañarme a verla me haria un gran favor.Alguien que tenga una k.

saludos cordiales

Re: Alguien de onteniente que me ayude a ver una moto

Prueba a pedir ayuda en "Salidas y encuentros locales" en el post de Valencia, te leerá mas gente de la zona y alguien que entienda de motos, solo por alcaguetear un rato te acompañará.

hola el domingo 8 ener si no pasa nada tengo intencion de ir a ver una moto y no entiendo mucho de mecanica.Si algun forero de onteniente o alrededores quisiera acompañarme a verla me haria un gran favor.Alguien que tenga una k.y sepa un poco del tema

saludos cordiales

6F7E766C7E757A1F0 dijo:
hola el domingo 8 ener  si no pasa nada tengo intencion de ir a ver una moto y no entiendo mucho de mecanica.Si algun forero de onteniente o alrededores quisiera acompañarme a verla me haria un gran favor.Alguien que tenga una k.y sepa un poco del tema

saludos cordiales

Ver defectos ocultos es muy difícil, puede que ni el mísmo propietario los conozca, pero están ahí.

Si es una K vieja, (75/100/1100), yo se la llevaría a Pedro, de Motocentro, para que le de un vistazo y te diga cómo está. Lo suyo es que quedes con el propietario en el mismo taller.

MOTOCENTRO
C/ Sueca 43, Valencia.
963208247

Si vas a soltar unos euros, creo que merece la pena asegurarse, y si el vendedor se niega, quizá la moto no esté en condiciones.

Chalud,

PD: Deberías publicar este mismo tema en el post de "¿Y los de Valencia... qué?"

Hola.
Yo vivo en Agullent a 4 km de Ontinyent (Onteniente)aunque soy de Ontinyent, si te puedo ayudar me lo dices o me pegas un toque al movil 679204488.
Un saludo.

243925203F35560 dijo:
Hola.
Yo vivo en Agullent a 4 km de Ontinyent (Onteniente)aunque soy de Ontinyent, si te puedo ayudar me lo dices o me pegas un toque al movil 679204488.
Un saludo.

Oleeee

Este es mi foro... :-)

Manuel

Atrás