ALGUN FORERO DE VIC?

Aqui, uno de Osona.
Seguro que hay muchos más, pero con la niebla de la Plana, no se ven ( para información general, la Plana de Vic es conocida tambien por la espesa niebla que tenemos en invierno ).
Saludos. Manyela

Yo soy de Osona !!!!

A su disposicion para lo que guste mandar  :)

Supongo por tu nick que debes formar parte de la colla castellera Els Sagals d'Osona.....

Bona nit.

Vssssss
007

Ei!! Jo tambe de la Plana!!

El que és dels sagals!!! jo soc colega d'en Manet!! saps qui es??

airolg dijo:
Ei!! Jo tambe de la Plana!!

El que és dels sagals!!! jo soc colega d'en Manet!! saps qui es??

Hola no conozco a Manet. :(

Un consejo ;)

En este foro està prohibido escribir en catalàn.

Vssssssss
007

Sorry!! :P no hay problema!!
No lo sabia lo del catalan!!! en fin... mas que prohibicion, debe ser recomendacion, no??? es que prohibicion suena muy mal!!! ;)

Lo de "Manet" lo decia por "Sagal motard"!! que tambien imagine como tu que pertenecia a los castellers dels "Sagals"!!

Es que "Manet" es un casteller...

Salut!!

Conozco a manet i mucho "Musach". Por cierto el 9 de junio los sagals hacemos una salida motard si os apetece ya sabeis.
La ruta sera de el local de Sagals hasta Vidra continuaremos hacia OLot I despues por Vallfogona hasta Ripoll i volver a Vic, desayuno a las 9,45 en Vidra, vuelta a casa sobre las 13.00 hores.

airolg dijo:
Sorry!! :P no hay problema!!
No lo sabia lo del catalan!!! en fin... mas que prohibicion, debe ser recomendacion, no??? es que prohibicion suena muy mal!!! ;)

Lo de "Manet" lo decia por "Sagal motard"!! que tambien imagine como tu que pertenecia a los castellers dels "Sagals"!!

Es que "Manet" es un casteller...

Salut!!

Efectivamente no está prohibido el expresarse en catalán o en otras lenguas de diferentes zonas, pero si que se pide que en caso de hacerlo se ponga también la traducción correspondiente al castellano, para que todos los demás forer@s lo podamos entender  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162304108

Sagal motard dijo:
Manyela, de donde eres? y que moto tienes?
Vivo en Manlleu, a tiro de piedra.
Me suelo mover por la zona, a ritmo tranquilo y de paseo, que la moto hay que disfrutarla y ya está la vida lo bastante achuchada.
Si puedo ayudar en algo, por descontado, podeis contar conmigo.
Por los mensajes veo que hay representación de la Plana en el foro, y esto que no se ven muchas bmws por la comarca.
Saludos. Manyela

manyela dijo:
[quote author=Sagal motard link=1178479066/0#3 date=1178658977]Manyela, de donde eres? y que moto tienes?
Vivo en Manlleu, a tiro de piedra.
Me suelo mover por la zona, a ritmo tranquilo y de paseo, que la moto hay que disfrutarla y ya está la vida lo bastante achuchada.
Si puedo ayudar en algo, por descontado, podeis contar conmigo.
Por los mensajes veo que hay representación de la Plana en el foro, y esto que no se ven muchas bmws por la comarca.
Saludos. Manyela

[/quote]

Que moto tienes? Aqui en VIC hay como minimo dos 1200 RT. Yo soy de Calldetenes, si te apetece venir el dia 09.06 me lo dices y te apunto, vamos en plan tranquilo aunque algun qemado lo hay, son jovenes y ya se sabe, pero lamayoria vamos de paseo.

Saludossssssssssss

Pues como la mia F650GS, yo he visto muchas por la plana.
Ya se que es la mas pequeñita de BMW, pero es una BMW :D

Yo a veces salgo con unos amigos que tienen un 1200GS, i otra como la mia.

Bueno, buen fin de semana a todos!!

"Salut" :)

airolg dijo:
Pues como la mia F650GS, yo he visto muchas por la plana.
Ya se que es la mas pequeñita de BMW, pero es una BMW :D

Yo a veces salgo con unos amigos que tienen un 1200GS, i otra como la mia.

Bueno, buen fin de semana a todos!!

"Salut" :)

Hay muchisimas BMW en la plana, yo conozco un monton. Venga animaros y apuntaros a la ruta del dia 09.06 con los sagals, és en plan muy tranquilo, esto que quede claro.

saludosssssss

Atrás