Algún gracioso...

Gacela

Arrancando
... ha tenido la brillante idea de robarle la tapa de líquido de frenos delanteros a la F800ST de una amiga mía. En BMW le dicen que no venden el despiece de la moto, y por tanto que tendrían que pedir tapa, recipiente, la bomba, la maneta, ... no sé cuantas cosas más, una pesadilla de +/- 300 y pico euros + IVA.

Creo recordar que hay fabricantes de piezas básicas válidas para muchos modelos de motos, por eso imagino que no será muy complicado encontrar una tapa válida para este modelo sin necesidad de soltar 350 euros por una simple tapa de plástico.

¿Alguien sabe cómo podría encontrarla?

Gracias anticipadas.

Al servicio de atención al cliente ¡ ya !

Eso es una tomadura de pelo en toda regla. Es inadmisible y no me lo trago.

A ver si mañana me roban el tapón de llenado de aceite de mi boxer y he de cambiar todo el motor.

Repito: Al servicio de atención al cliente ¡ ya !

¡¡¡Pero qué barbaridad!!!, o sea ¿que no venden sólo la tapa? :o :o :o

Por lo que cobran por la motito, ya podían montar los dichosos botes de orina, con algún sistema antirobo. :-?

Suerte en la búsqueda. :-/

Desde luego que descaro. Estoy con el compañero wooze, a atención al cliente ya. Mientras tanto, empieza a ver en "Koutretech", es decir, una chapita con una goma y cuatro taladritos.....

Gacela dijo:
En BMW le dicen que no venden el despiece de la moto, y por tanto que tendrían que pedir tapa, recipiente, la bomba, la maneta, ... no sé cuantas cosas más, una pesadilla de +/- 300 y pico euros + IVA.

No me lo creo. Como mucho venderán el conjunto "bote de orín" y tapa o incluso la tapa suelta.

A ver si algún compañero del foro te puede dar el código de la pieza. Buscando por internet, seguro que encuentras el código del producto e incluso su precio.

;)

si señores es asi, y pasa con muchos respuestos de BMW, que a nadie se le rompa la polea que sujeta la correa de loneta que sujeta el top case en la LT, sino vera.....V,s

Que conste que no me la han robado a mí, pero dada mi amistad, es como si se la hubieran quitado a la mía. Hombre, yo tampoco le veo la lógica, máxime cuando es muy buen cliente de Hernández en Madrid y siempre te pueden buscar un apaño, si quieren....

Yo preguntaba lo de fabricantes alternativos porque en una ocasión que me cargué la tulipa de un intermitente de la F650 me cambiaron todo el intermitente y me salió la gracia por unos 120 euros. Más tarde, por temas profesionales, acabé trabajando en tema de 2 ruedas y cayó en mis manos un catálogo con miles de piezas válidas para muchos modelos, entre otras, mi famosa tulipa por 3 ó 4 euros, pero no consigo recordar el nombre.

Gracias por vuestros apoyos!!!!

Pues va a ser que el koutretech que he dicho no vale, además, en el ETK no está como despiece esta tapita, chungo, chungo.....
my.php
:( :( :(

Eso estoy haciendo, Carlos, buscando el despiece de la F800 en la mula a ver si encuentro la referencia de la pieza en cuestión. No obstante acabo de comparar la tapa de mi F800ST con la de la 1200GS y es exactamente igual, a ver si por ahí puedo encontrar algo.

Ufff, estoy empezando a preocuparme....

Jooooooodeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!,que atraco. >:( >:(
No me creo que no vendan la tapita de los coj...,suelta,no tiene ninguna lógica.Debe de ser un malentendido,o un inepto en el taller o en repuestos...

Yo daría por el cu....... en el Concesionario

Leña
Un saludo desde Graná ;)

En este enlace http://www.ascycles.com viene un catalogo de despiece de la mayoría de las BMW, y al menos de la mía que tiene unos "botes de orina" similares, existe el despiece del depósito de liquido de frenos así como el de la tapadera y sus corespondientes referencias juntas y por separado, lo malo es que no viene el de la 800, seguramente por lo nueva que es, pero seguro que si "trasteas" por la red encuentras el despiece y la referencia de la dichosa tapaderita.

Espero que os sea leve
saludos

¡Que poca verguenza!. Sinverguenzas. >:(
Yo hece unos años me caí con la RT1100 y destroce el depósito del líquido de frenos. Valía un buen pico y el mecánico me dijo que era magura, compré el magura que era 100% idéntico por poco mas de la mitad. En tu caso no se quién será el fabricante pero insiste un poco en la busqueda.

Vsss!!!!

Gacela dijo:
Yo preguntaba lo de fabricantes alternativos porque en una ocasión que me cargué la tulipa de un intermitente de la F650 me cambiaron todo el intermitente y me salió la gracia por unos 120 euros...

Si esto te pasó en el mismo concesionario que en el que ha preguntado tu amiga por la tapa yo me empezaría a mosquear. A mi me han vendido una tulipa suelta para mi R-850-R por unos 5 euros en un concesionario oficial, y no le veo sentido que para unos modelos tengan la pieza suelta y para otros no.

;)

Gacela dijo:
Que conste que no me la han robado a mí, pero dada mi amistad, es como si se la hubieran quitado a la mía. Hombre, yo tampoco le veo la lógica, máxime cuando es muy buen cliente de Hernández en Madrid y siempre te pueden buscar un apaño, si quieren....

Yo preguntaba lo de fabricantes alternativos porque en una ocasión que me cargué la tulipa de un intermitente de la F650 me cambiaron todo el intermitente y me salió la gracia por unos 120 euros. Más tarde, por temas profesionales, acabé trabajando en tema de 2 ruedas y cayó en mis manos un catálogo con miles de piezas válidas para muchos modelos, entre otras, [highlight]mi famosa tulipa por 3 ó 4 euros, pero no consigo recordar el nombre.[/highlight]

Gracias por vuestros apoyos!!!!

Creo que hay un scooter Aprilia de 50cc que lleva los mismos intermitentes que la F650GS y más baratos.

VSSssssssss

Yo pregunte en dos concesionarios no fiandome de uno, por una de ls patillitas que sube la pantalla de la LT que se quita en un segundo, con un burlón y dos arandelas y me contestaron los dos lo mismo que se vendia todo el conjunto 600 euros mas instalación,

¿Has preguntado en Baeza Motor (tfno. 91 407 68 06)?, esta gente tiene el despiece de todos los modelos y te podrán decir si se puede pedir o no la dichosa tapa sola.

Por otra parte, me parece INAUDITO que haya que pedir el conjunto entero; si es que es así el tema... qué abuso!!!

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Es que BMW es diferente. Un tornillo negro, largo de una F-650 14 euros en el concesionario, mismo tornillo plateado en la ferreteria de mi pueblo 90 céntimos.Visto lo visto, mañana mismo pido en Touratech los protectores de acero. Un saludo.

CHARLYE39 dijo:
si señores es asi, y pasa con muchos respuestos de BMW, que a nadie se le rompa la polea que sujeta la correa de loneta que sujeta el top case en la LT, sino vera.....V,s

a mi se me ha roto y no sabes lo feliz que abro ahora el topcase sin cuidado alguno dejandolo reposar sobre el asiento trasero, ni me planteo arreglarlo, para nada ;)

Gacela dijo:
... ha tenido la brillante idea de robarle la tapa de líquido de frenos delanteros a la F800ST de una amiga mía. En BMW le dicen que no venden el despiece de la moto, y por tanto que tendrían que pedir tapa, recipiente, la bomba, la maneta, ... no sé cuantas cosas más, una pesadilla de +/- 300 y pico euros + IVA.

Creo recordar que hay fabricantes de piezas básicas válidas para muchos modelos de motos, por eso imagino que no será muy complicado encontrar una tapa válida para este modelo sin necesidad de soltar 350 euros por una simple tapa de plástico.

Gracias anticipadas.

En Wunderlich o Boxertodo encontrara tapas metalicas. quedara muy tuning je je je y ademas muchisimo mas barato.

saludos

Gacela dijo:

Gracias anticipadas.

aqui tienes la tapa de aluminio por 19.90 + gastos de envio, ya sabia yo que la habia visto en algún sitio

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/?page=produkte&artgrp=20&art=1841

si al final pedis este yo quiero pedir una cosilla igual podemos pedirlo juntos y pagar a medias los gastos de envío

Seguro que puedes ver la marca de la bomba de freno, con esa pista podrías localizar la dichosa tapa.
Suerte

¿Pero como que abuso, desverguenza, robo, estafa...? Esto es una gran marca y todos hemos de colaborar para que sea cada dia más y más.
Así que ya sabeis panda de desagradecidos, si os roban un espejo retrovisor o os arrancan la chapita de BMW
¡A comprar moto nueva!

sera por dinero....

Muy Buenas!
Las bombas de BMW suels ser magura. Estas tienen despiece en Internet (no he comprobado en tienda). Además tienes consumibles como el pistón de freno en diferentes sitios (Motobins o Motorworks). Desde hace algún tiempo BMW ya te vende el pistón (antes te contaban una milonga para que comprases el grupo entero)
Saludos
Mariano

Las cosas que hay que oir..... :o :o :o :o

Vamos, que mañana me roban el tapon de lá rueda y me viene casi con la moto entera, no?

Así pongo yo tambien un conce....de ladrones.

Rfgssssssssssss

Atrás