Algun GSero hace esto !!!!!!!!!

davidfh34

Allá vamos
Que alguno lo hace.

Stoppie.jpg

!MU GUAPA LA AFOTO¡ para que luego digan que las BMW son motos de "puretas".
Seguro que sí, que es el Gali que al quitarle el top case con todo lo que lleva dentro, se le fue la mano con el freno. ;D ;D ;D

Arrediós, mola ¡ ;D ;D ;D.
Si me dejáis una, y no tengo que pagar la caida, yo tambien lo hago. ;D.

Bueno , con la mía ya lo hice una vez.....no tan levantado pero es que iba con paquete, y un coche frenó de repente en una retención.....y los de atrás me dijeron que molaba un mazo, que cómo se hacía: yo les dije: ni puta idea, pero prueba a que te frene una renault express, e intenta no darle a ver si sale,je,je.
PD: No le di, ni me caí.

Saludos.

Por cierto, Gali es más bajito.

UUUUy se me ha escapado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Je,jee.

si es verdad chin no es el gali el gali es mas bajito JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI, pero que malos semos jajajajajaj
pero en realidad si te dan una amoto pa que ocurra lo que ocurra hasta yo hago eso y ademas tambien haria hasta esto otro
url]

y estso si que mola y no la maricona de la GS jajajajajajajjajaj

TAN TODAS TRUCADAS ,CON ESAS MESAS CAMILLA..NO ES POSIBLE ;D ;D ;D ;D

SALU22

P.D. ;D ;D ;D ;D

lo de la GS me deja admirado, pero lo de la K.... AKOJONAITO TOY!!! IM PENESIONANTE :o :o :o

Endos dijo:
TAN TODAS TRUCADAS ,CON ESAS MESAS CAMILLA..NO ES POSIBLE ;D ;D ;D ;D

MUCHA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajajajajjaajaj eso de trucao na de na eso me das una que si se jode el amortiguador al caer dealante y lo hago yo mismo jajajja pero con la mia no no no que me ha costao muchos cuartos

Lo del David debe ser la hostia dificil hacerlo porque yo ni lo veo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
POL DIOS UN OSTALMOLOGO QUE ME QUEDAO SIEGA

y que eee un ostalmologo no sera un tio que tien un ostal jajajajajajajajaaj

Atrás