franciscokawa
Curveando
Buenas me ha surgido una duda a ver si me podeis ayudar, tengo una tv Sony FD trinitron KV-32LS60E, que se ve de fabula mi suministrador de tv por cable no me da alta definición por lo que por ahora no me apetece jubilarla, he mirado tvs por ahí y no se porque pero las tv que voy mirando no me terminan de convencer, por mucho led etc, veo de fondo un granillo que no me gusta y las escenas de noche no se ven como en el Sony. Mientras me decido tengo un bluray conectado a la tv por salida de video compuesto a entrada SCART. El bluray tiene salida por componentes, mi tele acepta por el SCART entrada RGV (playstation).
Mi pregunta es si se puede conectar el bluray por componentes a la entrada SCART y si la tele lo aceptará, ya que creo que la señal de salida por componentes no es la misma que la señal RGV.
Gracias de antemano y un saludo.
Mi pregunta es si se puede conectar el bluray por componentes a la entrada SCART y si la tele lo aceptará, ya que creo que la señal de salida por componentes no es la misma que la señal RGV.
Gracias de antemano y un saludo.