algun informatico para ruter xavi

lfk1200s

Arrancando
Hola amigos, estoy liado intentando configurar un ruter xavi 7868r que antes usaba con telefonica, ahora estoy con orange a 3 megas, en esta compañia te dan un ruter muy sencillo sin wifi, y esa es la cuestion que me gustaria poder usar el xavi. ¿Alguien por aqui que le haya ocurrido lo mismo? Gracias de antemano. Un saludo

Gracias R1150Gus, ya he visitado estas paginas y foros, la verdad es que hay mucha informacion, quizás demasiada, tanta que no me entero de como solucionar este problemilla, no encuentro nadia que haya tenido este mismo caso y que lo haya resuelto, hay hasta videtutoriales, pero nada, seguimos insistiendo. Ráfagas

Yo tenía ese router de Telefónica funcionando de maravilla con cable.
El dia que compré un portatil y quise habilitarle el wi-fi empezaron los suplicios. Constatemente se cortaba la comunicación y después de entrar a informarme por internet y ver problemas similares al mio, decidí comprar otro.
Compré un Linksys (creo recordar), y a partír de ahí sin problemas.
Te aconsejo que hagas lo mismo. Compra uno nuevo y ahorrarás en disgustos y tiempo.

P.D. ¿No puedes forzar a Orange a que te den un router wifi? Hoy dia la mayoría son así.
Saludos,
Javier

Hola, la verdad es que cuando lo tenia funcionando con el duao de 1 mega de telefónica no tenía ningún problema, me gustaria encontrar la forma de configurarlo con Orange y no tener que comprar otro router, de todas formas eso que comentas de forzar un poco a Orange me parece buena idea y lo voy a intentar, ya os cuento que tal. Un saludo.

Hola, perdona por no haberte contestado antes, a mi mujer se le ha antojado dar aluz una niña preciosa y me tiene to liao (bromas a parte), es un problema de configuracion del router, estos vienen con una pre-configuracion de telefonica y no encontraba la forma de configurarlo, pero se ha dado la circustancia que por cosas del detino acabe conociendo al tecnico de telefonica que me instalo el router para telefonica, le he invitado a una birra y el a cambio me ha configurado el router con Orange, total: problema resuelto, gracias por vuestro interes.
Pd: no me pregunteis como lo ha hecho, el caso es que lo ha hecho.

Felicidades por la niña. Besitos para la mama y para la niña, y para ti un fuerte abrazo.
8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás