Algún libro de fotografías de motos BMW´s recomendable?

Noizzzz

Arrancando
Conocéis algún libro bueno de fotografía sobre la historia de las motos BMW´s. Estoy buscando uno para regalármelo y no encuentro nada específico de BMW. Alguna recomendación?

Gracias de antemano!

Todo lo que buscas está aquí
19323559.jpg

Tiene buena pinta, de que trata? Es la historia de las motos BMW con fotos? ::) ::) ::) ::)

Ante todo destacar que no es un libro con fotos de todas las beemes, aunque si que hay muchas, y en las páginas finales hay unos esquemas con todas las fabricadas desde el inicio hasta el 80´.

En la introducción se puede leer esto que resume a la perfección lo que te vas a encontrar en el interior:
Este libro trata de las motos BMW y de los hombres que las condujeron y las conducen. Son elementos que se complementan como el corcel y su jinete. Por eso, aquí no se habla solo de cilindros, de válvulas, de mando lateral o mando superior, de cuadros de tubos o cuadros de chapa de acero, de horquillas telescópicas, amortiguadores y revestimientos, de frenos de calzo, cardán o disco. Adquieren también forma y rostro los auténticos protagonistas: los hombres y mujeres que conducen las BMW.....Todos ellos tienen algo en común, su simpatía por la marca blanquiazul. ¿Libertad sobre dos ruedas? No serán los conductores de BMW quienes la echen en falta, ni ayer, ni hoy, ni mañana

Este libro esta escrito por Gerold Lingnau (1934) diplomado en economía política y redactor jefe de la sección de motor del "Frankfurter Allgemeine Zeitung. Especializado en temas del tráfico y de la economía del automóvil, practica el motociclismo por afición. Es autor de siete libros, tres de ellos sobre motos.

Libertad sobre dos ruedas fue publicado por Geasa en 1981, por lo que las beemes más modernas que salen son la R65LS o la R80G/S y sometido a una cuidadosa comprobación por parte de BMW.

En este hilo también se trató el tema
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1135803388/7

Gracias por la información! La verdad es que tiene buena pinta. Entiendo que no hay ningún libro moderno sobre clásicas BMW.

Saludos

69166A6E7E16693B0 dijo:
19323559.jpg

Es increible... llevo buscando este libro desde hace más de 25 años. La verdad es que no me puse a buscarlo por internet, pero ahora ya lo tengo en mi lista... :)

Gracias por recordármelo...

54474A5047544F260 dijo:
[quote author=69166A6E7E16693B0 link=1298920740/1#1 date=1298929440]Todo lo que buscas está aquí
19323559.jpg

Es increible... llevo buscando este libro desde hace más de 25 años. La verdad es que no me puse a buscarlo por internet, pero ahora ya lo tengo en mi lista...  :)

Gracias por recordármelo... [/quote]

Yo lo tengo y la verdad que es excelente y muy ilustrativo.
Muy recomendable, me lo regaló un amigo.

0A75090D1D750A580 dijo:
19323559.jpg

El mío tiene una bella historia

De regreso de Cabo Norte convencí a mis compañeros, acérrimos guzzistas, de pararnos en el Museo BMW de Munich. En la recepción pedí si podíamos dejar nuestro equipaje en algún sitio y la recepcionista me dijo que lo dejáramos allí mismo. Durante la visita se nos acercó un chico trajeado y en un perfecto español (hijo de emigrantes) se identificó como relaciones públicas y que al ver nuestros bultos en recepción preguntó por ellos y le indicaron que eran de unos españoles que estaban de visita. No le fue difícil identificarnos con nuestros barbour Garibaldi y botas Gorila con innumerables capas de grasa de caballo. Se interesó por nuestra procedencia y destino y nos deseó un feliz regreso. Una vez fuera del museo y mientras nos estábamos equipando se me acercó e indicando una de las maletas de la RS me preguntó ¿Tienes sitio para esto? Y me regaló el libro.

Era Junio de 1982

443B4743533B44160 dijo:
[quote author=0A75090D1D750A580 link=1298920740/1#1 date=1298929440]Todo lo que buscas está aquí
19323559.jpg

De regreso de Cabo Norte convencí a mis compañeros, acérrimos guzzistas, de pararnos en el Museo BMW de Munich. En la recepción pedí si podíamos dejar nuestro equipaje en algún sitio y la recepcionista me dijo que lo dejáramos allí mismo. Durante la visita se nos acercó un chico trajeado y en un perfecto español (hijo de emigrantes) se identificó como relaciones públicas y que al ver nuestros bultos en recepción preguntó por ellos y le indicaron que eran de unos españoles que estaban de visita. No le fue difícil identificarnos con nuestros barbour Garibaldi y botas Gorila con innumerables capas de grasa de caballo. Se interesó por nuestra procedencia y destino y nos deseó un feliz regreso. Una vez fuera del museo y mientras nos estábamos equipando se me acercó e indicando una de las maletas de la RS me preguntó ¿Tienes sitio para esto? Y me regaló el libro.

Era Junio de 1982[/quote]

Amigo
Que bonita historia, para escribirla

Saludos
kuk :)

06790501117906540 dijo:
[quote author=0A75090D1D750A580 link=1298920740/1#1 date=1298929440]Todo lo que buscas está aquí
19323559.jpg

Era Junio de 1982[/quote]

Si señor. muy bonita historia... y a la vez inquietante. Quién era él? volviste a verle? qué curiosidad!!

Atrás