Algún lugar de reunión de los foreros gallegos?

bambam

Allá vamos
Registrado
22 Jun 2004
Mensajes
915
Puntos
28
Ubicación
Ponteareas (Pontevedra)
Pues eso, llevo poco tiempo en el foro y me gustaría saber si existe algún sitio donde habitualmente se reunan los foreros de esta esquina de la península. :) :) :) :)
 
Re: Algún lugar de reunión de los foreros gallegos

Hola:

No tenemos ningún sitio preestablecido pero ya que lo dices seria una propuesta a considerar. Estaria bien tener un punto de reunión para actividades diversas.
Saludos a todos.
Rol.
 
Re: Algún lugar de reunión de los foreros gallegos

Desde Coruña, uno que apoya la idea.....

Tal vez Betanzos???
 
Re: Algún lugar de reunión de los foreros gallegos

Galicia es mas grande de lo que parece, y no será fácil poner de acuerdo a gente de sitios tan distantes, imaginaros los kms. de Portonovo a Ribadeo.
El lugar mas equidistante de todos los puntos de esta tierra, creo que es Lalín.
Este post es meramente informativo.
 
Re: Algún lugar de reunión de los foreros gallegos

;D ;D Siempre se puede hacer por provincias.
Asi no hay q ir muy lejos.
Aunque soy mas partidario de las salidas de un dia completo, es mas facil de ponerse de acuerdo.
Este pasado domingo subimos 8 motos a Ribadeo y uno de ellos engancho en Villalba, el primer trozo lo hizo el solo desde Coruña.
 
Re: Algún lugar de reunión de los foreros gallegos

Hola a todos.

Se puede poner un punto de reunion en cada provincia gallega y fijar un dia de reunion por ejemplo un sabado Y juntarnos para conocerse y planificar salidas con la toda la gente de las distintas provincias.


Un Saludo en V´SSSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;)
 
Re: Algún lugar de reunión de los foreros gallegos

vilarinov dijo:
      Hola a todos.

Se puede poner un punto de reunion  en cada provincia gallega  y  fijar un dia de reunion por ejemplo un sabado  Y juntarnos para conocerse y planificar salidas con la  toda la gente de las  distintas provincias.    

Aunque llevamos unos meses de "Desarraigo" ;D ;D, más bien un añito, antes lo haciamos todos los meses desde que empezó este foro, buenas papatorias nos hemos dado. ::) ::)

Hemos llegado a juntarnos más de 30 motos (La Capelada).

A ver si vuelve a resurgir corcholis.

Un saludo a tod@s.
 
Re: Algún lugar de reunión de los foreros gallegos

Pues como dice Caridix, nos pasamos 2 años quedando un mínimo de un sábado al mes, completo, con ruta + comida.
No sé porqué desde el verano pasado casi no quedamos todos, apenas 3 comidas cerca de navidad -Lalín, Xinzo...-.
Habría que retomar lo de un sábado completo al mes -adicionalmente cada uno se busca la vida-.
Se trata de que cada uno por su zona busque una ruta y un local de restauración. Si vamos 5 bien, si vamos 15 también, según disponibilidad.
Una de las zonas a las que vamos menos es a Lugo, ya que no hay gente en el foro de esa provincia, y podíamos aprovechar para hacer una ruta que hice hace unos 5 años, por Fonsagrada, Grandas de Salime, Navia y comida en Tapia y vuelta por Ribadeo, Mondoñedo...
Alguien que se anime a organizar,
 
Re: Algún lugar de reunión de los foreros gallegos

Hola a todos desde el mas aya :-X

A mi no me gusta organizar nada, porque soy timido.

Pero si me apunto a una salidiata al mes, mas que nada para que no le salga verdin a la moto.

Contar con migo. Animo.

Vss.
 
Re: Algún lugar de reunión de los foreros gallegos

nadie se anima a poner una fecha -sábado- y una ruta?
 
Re: Algún lugar de reunión de los foreros gallegos

Vamos porto animate tu , aunque yo este fin de no podria pero no importa , aunque para tener mas tiempo seria ideal el siguiente fin de aunque yo estoy pendiente de ir a bakeira, pero para los que no puedan ó quieran ir nos valdria de consuelo esa salida. 8)
un saludo. ;)
 
Re: Algún lugar de reunión de los foreros gallegos

Me parece buena idea, sería una forma de por lo menos matar el gusanillo los que no podemos ir a la raiders ;)
 
Arriba