Algun mapa??

tututis

Curveando
Hola, estoy buscando un mapa tipo guia campsa o algo asi en el cual las carreteras tengan el maximo de detalle, ya se que tendran menos que un mapa local, pero he visto algunos que dejan bastante que desear.

Alguna recomendacion ??

En cuanto a mapas locales, conoceis alguno de una editorial en concreto que sea bastante bueno en el detalle.

Yo para comprobarlo tomo siempre cmo referencia una carretera secundaria que conozco bien con muchisimas curvas, y esta me sirve para ver el nivel de detalle.

Gracias

Yo tengo la Guía Geoplaneta de la Editorial Espasa.
Tiene dos años, la compré en una gran superficie y su precio rondó los 14€.
Con ella he organizado mis dos rulitos por España de los años 2003 y 2004 y la verdad es que me ha ido perfecta.
Tiene una buena escala de manera que el detalle de las carreteras es cómodo, organizado en páginas que puedes fotocopiar fácilmente y meterlas en un sobredepósito. Tienes mapas de las capitales de provincia y comentarios de determinados lugares con indicación de lugares para dormir, restaurantes y monumentos.

Te la recomiendo.

Wenaaaaaaaaaas =)

Pese al GPS me gusta llevar siempre mapas de Michelin, que puedes encontrar en las gasolineras Cepsa o Galp. Muy detallados, y perfectamente "doblables" para ajustarlos en una sobredeposito.

Los tienen por regiones, con generosas zonas de superposicion, con lo que no tienes que llevarte 12 mapas. Por ejemplo el de Levante te contiene hasta mas alla de La Gineta, que esta despues de Albacete en sentido centro.

Según salgo de viaje me compro el de la zona. Para que hagas pruebas echale un vistazo a http://www.viamichelin.com y asi te haces a la idea del nivel de detalle.

Rafagas y V'sss desde Madrid

ufff tu pide mucho compañero, pero d etodas maneras si lo encuentras ya sabes hazlo publico!!!

un saludo y un abrazo!!

jhus

Lo mas detallado a nivel "normalillo" son las guias Michelin Naranjas dibujados a escalas de entre 1/140.000 y 1/2.400.000.

Michelin Francia tiene ademas las Amarillas a una escala que van de 1/250.000 a 1/300.000.

Un dia que subas a la Capital ;D ;D ;D te pasas por Altair, Gran Via, 616 y puedes encontrar autenticas maravillas, de España pocas, pero de Europa un montón.

Francesc

Me olvidaba.

Tambien puedes esperar a que los de
Logo_25wht.gif
saquen el mapa de España!!

http://maps.google.com/

Francesc

Atrás