¿Algún odontólogo en la sala?

juanan_

Curveando
Me gustaría saber el precio aproximado de un implante dental en un incisivo inferior. Me están pidiendo 1.200 € incluyendo corona y diente a través de Sanitas Dental, y me parece una pasada. Gracias.

No me parece caro....

A mi mujer, un implante de una muela, con tornillo, pieza... Full Equip ( que se diria) 1600 €...

En mi caso...

Endodoncia ... sobre los 350 €...
Reconstrucción de la Pieza + perno 200 €
Corona de zirconio sobre los 400 €..

Este mes al Cirujano Maxilofacial ya le hemos pagado las vacaciones para todo el año...

Pues yo me tengo que hacer dos implantes, o sea que les voy a pagar las vacaciones de este año...y las del año que viene. La RT cada vez se aleja más, y más, y más, y más...

...cada implante roscado, de titanio y posterior pieza de cerámica, viene a salir por los 1.200 Euros...antes eran 200.000 pesetas......no es caro, es el precio del mercado si quieres que sea de confianza y que te quede bien..............

No es caro, yo he tenido que recurrir nada más y nada menos que a cuatro implantes por un problema y te aseguro que me han costado mucho más. Eso sí, hay calidades, tanto en el material como en las manos, que te lo haga una persona con experiencia y referencias. Es una cosa en la que no debe importarte 400 euros más o menos pues estamos hablando de salud, no le estás metiendo un tornillo al cuadro de tu moto, sino a tu maxilar. También tendrán que valorarte si tienes encía suficiente para soportar ese implante, ya que de lo contrario, deberán implantarte previamente bio-material óseo y esperar unos meses que se consolide. Bueno, en definitiva, 1200 euros no es caro.

No lo veo caro, aunque no explicas cual es la técnica que van a emplear en la cirugía a la que te tienes que someter para el implante. El año pasado me implantaron dos y el odontólogo me ofreció la posibilidad de aplicar una nueva técnica que es mediante cirugía guiada (el método se llama Nobelguide). Me decidí por la técnica que me propuso y el precio final, empleando los mejores materiales, fue de 1.600 cada uno.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Atrás