¿Algún piloto sin equipo el año que viene....?

ankor dijo:
El que iba segundo no era Sete? ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Ankor, haga Vd. el favor de no emponzoñar mis posts, que despues acaban.....

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia.... pero apostaba que el primero sería Justerini..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sete no creo que sea, ya que tiene una muy buena oferta de ducati y no se tiene que arrastrar con un patinete.

Yo pienso que para que a alguien le paguen la friolera de mil millones de pesetas por dos temporadas es por algo. ;D ;D ;D ;D ;D

Me pregunto si es Sete tan malo, por qué vosotros no lo haceis mejor.... ;D

Claro, ahora lo entiendo es que no sois nietos de gran Bulto.. ;D ;D ;D

Gali dijo:
Sete no creo que sea, ya que tiene una muy buena oferta de ducati y no se tiene que arrastrar con un patinete.

Es verdad, normalmente se arrastra con una Honda ... ;D ;D ;D

Saludos

Volviendo al video.
No os ha pasado que cuando han pasado el monticulo ese, TODOS ESPERAVAMOS UN GRAN SALTO EN MEDIO DE LA CARRERA?
A lo supermotard !!!

Que decepcion :(

Gali dijo:
Y otros de seriedad....  ;D ;D ;D ;D ;D

Seriedad, qué es eso?
Para qué sirve?
:P :P :P :P :P :P

Motorrader, yo también esperaba que se partiera la tibia o algo. Es que viendo el otro primero se me quedó un poco corto. ;D ;D ;D ;D

Atrás