Algun problema con las compras a EEUU?

steppenwolf

Curveando
Habeis tenido algun problema para recibir compras hechas en EEUU?

Recientemente he hecho dos compras a la gente de http://www.advdesigns.net/

Lo raro es que casi siempre que he comprado cosas (solo algunas de fotografía) me han llegado sorprendentemente en 5 o 6 días a casa.

A advdesigns les pedí un kit de herramientas para mi F y yo, tranquilamente, pensé, bueno, da igual que tarde más días de lo normal, tampoco pasa nada..., total que hice otra compra más tarde de un mini trípode para la cámara y me empecé a mosquear cuando el segundo pedido me llegó a los 5 días exactos de la compra y cuando ya hacía más de 12 de la primera, todo pagado por Paypal :(

Les he escrito un mail explicando el fenómeno y no me han contestado todavía :P

Alguna idea de como proceder?

... dejando de la do que el viernes de la semana próxima me iré a marruecos con mis mierda-herramientas originales de Bmw más el pack de cosas diversas de mala calidad que ocupan espacio en la maleta y un peso extra que me podía haber ahorrado :P

Saludos

Dependiendo del importe, te lo pueden haber parado en la Aduana, ya que han bajado los importes. Te llegará un aviso, para que vayas a liquidar por la caja de Hacienda. Solo quieren recaudar ahora. A mi me ha pasado. Suerte 8-)

A partir de 100 euros te lo paran seguro y a eso añadele el 18% de iva y un 4% de arancel... por debajo de 100 pues depende pero ahora esa gestion la realiza una empresa privada y ponen mas interes en pararlo todo... ademas te lo paralizan en Madrid y te mandan una carta para que envies factura de compra para cotejar lo que declara el vendedor y lo que tu has pagado... se acabaron los trucos de "es un regalo", que el vendedor declare menos etc... vamos que para que te compense tiene que estar baratisimo... p ej, algunos GPS.

Pues que bien, el importe era de 127€, una fortuna :P

Y me da lo mismo pagar extras, ivas, y los sobornos que se saquen de la manga, lo que me interesa es tener el kit de herramientas para irme de viaje con menos cosas a cuestas :(

Y no me ha llegado ningun aviso de nada >:(

Pero debe ir por ahí la cosa porque la segunda compra que hice llegó en 5 días y no superaba los 30 euros :P

En fin... :-/

Saludos y gracias

Hola steppenwolf, hace poco que hice una compra en EEUU, veia en el Track que te dan de seguimiento que estaba en España pero no llegaba a casa ningun  aviso , en la oficina de correos proxima a mi casa no sabian nada, al final fui a correos de la terminal de carga de Barajas que son los que llevan esto, les pregunte por ese envio y me dieron un justificante para pagar IVA, tasas, y correos, tenian tal jaleo que yo creo que no dan a basto, esta gestion tambien la puedes hacer a traves de un intermediario de correos pero es mas cara, si es posible contacta con correos del aeropuerto.

Se me olvidaba, si no se recoge en 20 dias lo devuelven.

Vssss

Teclead en el google SPEEDTRANS y foros y vereis de que va el rollo.
Debido al mal servicio, correos le ha dado la patada a esta "empresa", asi que imagino que la cosa estara remolona....

Suerte, yo acabo de comprar unas gafas de sol en usa, a ver que pasa....

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Lo de comprar fuera de la U.E se está poniendo muy complicado, sobretodo para los que no vivimos en Madrid, creo que hay otras dos ciudades en España donde paran las importaciones , que por cierto es un timo, si vas en persona la broma no pasa de euro y pico, pero ya no es el dinero son las vueltas que te hacen hacer y el mal rollo por retrasos.

V´sssssssss

Primero depende del tipo de porte de usps que hayas elegido:

-. Normal: 2-4 semanas
-. Priority: 7-10 días
-. Express: 4-7 días

Segundo de si te lo paran en aduanas, como han comentado, como no hay un duro, paran todo lo que pueden y van muy lentos en las gestiones, pudiendose demorar la entrega desde que llega a España, dos semanas.

Ahora hay que hilar algo más fino pues el riesgo es mayor, pero aún así hay artículos que siguen mereciendo la pena aún cuando te hagan pagar en aduana.

Joeeee, si antes me quejo... acaba de llegarme el aviso esta misma mañana y ya tengo el paquete en mi poder :D

Gracias a todos por aportar luz sobre el tema, me lo volveré a pensar la próxima vez que quiera comprar en EEUU, por todos esos problemas que comentais.

Al final lo que ha pasado no lo sé muy bien, el kit de herramientas he tardado 19 días en recibirlo, pagando el sobrecoste del envío en menos de 10 días laborables, y días después compré un minitrípode de viaje que lo recibí en 5 días justos pagando el mismo servicio.

Las herramientas tenían un coste superior a 100 euros mientras que el trípode no pasaba de 40, y el peso también era superior, pero me han llegado sin que me pidan pagar nada extra de tasas ni nada, no sé muy bien cual habrá sido el proceso.

En fin... pues con todo ya en casita solo me falta pirarme de viaje!! :D

Saludos ;)

3230223832302238510 dijo:
Teclead en el google SPEEDTRANS y foros y vereis de que va el rollo.
Debido al mal servicio, correos le ha dado la patada a esta "empresa", asi que imagino que la cosa estara remolona....

Suerte, yo acabo de comprar unas gafas de sol en usa, a ver que pasa....

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

He estado mirando esta pagina y he alucinado, creo que hasta se me dio bien con lo que compre,menudas odiseas pasa la gente  con las importaciones, lo que tengo claro es que mucha falta me tiene que hacer para comprar algo fuera.

Vsss

Atrás