¿algún programado para marruecos?

Migue-

Arrancando
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
2
Puntos
0
El caso es que despues de ver vuestros viajes por Marruecos y esas fotos, estoy "osesionao".
Lo cierto es que los colegas hasta verano no les viene bien y claro Marruecos solo , como que no.
Por eso "Chico busca moteros" que quieran bajar en Mayo (la primera semana de Mayo seía buena +- 9 días). con intención de calzar mixtas (pocas pistas), y ver desde Fes hasta las Merzouga, pasando por las Gargantas famosa de Dades y del Todra, bosques de Cedros, Marraquech y bla bla bla.
Pues eso, si alguien se anima a compartir esto, aquí estoy.
saludos
 
No nos das muchas pistas, Miguel. Qué moto tienes, de dónde eres, a qué huelen las nubes...

En cualquier caso, ¿por qué solo no? Desde España lo tenemos muy fácil para vivir una aventurilla con paisajes diferentes, cultura diferente, desierto...Marruecos está muy cerca y nos ofrece todo eso y más.

Y te aseguro que solo no estarás por allí. Hay más españoles que en la A-3 esta Semana Santa. Solo tienes que organizar bien el viaje.

Anímate Miguée :D
 
Miguel, de que zona eres, norte, sur , cento, este, oeste.... en fín, queria decirte que justo en el puente de Mayo, saliendo el 27 de abril y regresando el 6 de Mayo, hay una ruta organizada para cualquier tipo de moto a Marruecos, aquí en viajes inicié un post sobre esto, otro tema es que te cuadre económicamente, pero miralo porque es super interesante, tienes todo organizado, hoteles, comidas, dasayunos, visitas, y el recorrido es estupendo.
Viernes 27 de Abril: reunión del grupo, presentación de la ruta y noche en hotel.
Sábado 28 de Abril: Embarque ferry Algeciras-Ceuta. Tramo Ceuta-Chefcahouen-Meknes.
Domingo 29 de Abril: Meknes-Midelt-Errachidia-Erfoud.
Lunes 30 de Abril: Erfoud-Tinerhir- gargantas del Dades y del Todra-Erfoud-Merzouga
Martes 1 de Mayo: día Libre Merzouga y Noche en Jaimas en Erg de Chebbi.
Miércoles 2 de Mayo: Merzouga-Nekob-Zagora.
Jueves 3 de Mayo: Zagora-Ouazarzate-Marrakech.
Viernes 4 de Mayo: Marrakech- día Libre
Sábado 5 de Mayo: Marrakech-Rabat-Tánger-Ceuta.
Domingo 6 de Mayo: ferry Ceuta-Algeciras, y cada cual a su casita.
Espero que te pueda cuadrar, hay un tope de 15 motos, pero creo que queda alguna plaza libre, la empresa que lo organiza se llama Casmar, e-mail: casmar@ctv.es, telefonos: 629-175161,  608-408701 y 91-8594432.
Espero que te sirva como una opción. ;)
 
Gracias ADS y Fran6, voy a valorarlo.
Mi primera intención como he comentado era ir con los colegas, pero... esque... mira...
así que me ofrezco en adopción.
Mi segunda intención era unirme a un grupo algo mas reducido, GeSero.
No descarto nada
Gracias
¡¡¡Ha!!! Tengo una 1200GS y vivo cerca de Madrid en lo rural
 
Migue, yo también soy de Madrid y tengo GS 1200, y otros dos amigos con Gs también se han apuntado, y creo que alguna GS más, este viaje está muy bien montado por que realizas moto por las mañanas hasta después de comer viendo y visitando sitios estupendos y luego el descanso es en hoteles de gran Categoria, como el Xaluca y Tombuctú a pié de dunas, en esa linea todos, si te animas iremos gente maja, y a los que no conozco seguro que también, creo que habrá buen ambiente y el recorrido es muy completo, saludos. ;)
 
Arriba