Algún reflectante para ropa?

canario

Arrancando
Camaradas. estoy interesado en saber si existe algún reflectante de ropa...parecido al pegue que se pone en las maletas....discreto. pero cuando recibe luz canta como un canario. La idea es adosarlo a unas chaquetas que tengo.
Un saludo compatriotas.

Gracias. estaré al loro y si me convence el producto lo pruebo y ya les digo algo.

estimado compañero canario, como ya te ha comentado la compañera, existe una tela reflectante, la cual creo que ronda unos 12 euros el metro. dependerá también del ancho que quieras.

yo lo estuve tanteando aquí en sevilla, en un almacen que vende uniformes para diversas profesiones, como puedan ser camarero, chalecos reflectantes, piezas para albañiles, ... es cuestión de buscar en las páginas amarillas de tu ciudad la palabra "uniforme". yo me compré un chubasquero de dos piezas bastante apañado por 13.20 euros. en una casa de motocicletas me pedían por uno muy parecido 39.00 euros. :o

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

suerte. ya nos contarás.

Atrás