¿Algún RTero o BMuvero en general de la zona de Manresa o alrededores?

Billor

Curveando
Tengo echado el ojo a una RT de 2011 que venden en Manresa (Barcelona), y antes de hacer el viaje necesito que alguien le eche un vistazo previo y me cuente en persona cómo la ve. Tengo un amigo en Barcelona con moto que la puede ver, pero me vendría bien que sea alguien que pilote de nuestras máquinas.

En caso de fructificar, le invito a comer allí cuando fuera a buscarla. Y en caso de que no saliera, siempre tendría una amigo en Madrid con el que tomarse de 1 a 10 cañas. :)

Gracias!

Última edición:
no soy de muy cerca, pero si quieres que vaya ( si es en fin de semana ) con tu amigo avisa

Yo soy de Barcelona, a 50 kms de Manresa.

Si se puede ver en fin de semana me ofrezco voluntario, a mi me hicieron el mismo favor para ver una clásica en Mallorca :)

Ya me dices algo.

hola
billor.yo soy de manresa y tengo una rt de 2008
si te puedo ayudar ...ya sabes
estaré al tanto por si acaso
vssss

Gracias a todos por la ayuda!!!

Para no hacer viajar a los demás, Espi rt, me pongo en contacto contigo la semana que viene vía mensaje privado en cuanto quede con el hombre para ver cuándo te viene mejor.

Gracias de nuevo!!!

hola
billor estaré atento ,ya me contaras

josan un saludo y recuerdos a irma de parte de anna

Espi, al final me quedo con una de aquí de un conce.
Gracias por tu ofrecimiento, gracias también a Josan. Las cañas de Madrid siguen en pie. ;)

Hola
no hay de que billor
un saludo y ya lo sabes si bienes por estos lares.... a mandar
pd. pon algunas fotillos
vssss

Tan pronto como la tenga en mis manos.

PD: Todos los veranos de pequeño veraneando en El Pont de Vilomara. Conozco bien esa buena tierra y siempre tengo ganas de ir. Nos veremos por allí, sin duda.

hola
suerte y que la disfrutes muchos años
PD. si te animas a venir ..pega un toque estaremos por aquí :);)

Atrás