Algún sitio de ambiente motero en Madrid

GASSS

Curveando
Voy a pasar por los madriles unos días en Mayo por motivos de trabajo, si los foreros teneis algún sitio para reuniros o/y tomar unas birras ya haría por acompañaros en éste "cansino" menester. Gracias por las respuestas y uvessssssss!!!!

Yo también estoy interesado en la información por si bajo a Madrid desde Colmenarejo.

8)

Conoceis el barrio de Chueca? ;) E la zona de mas ambientillo de Madris. ;D

Yo no se si esto te sirva, porque depende de gustos etcetera, (y tambien, hace 4 an~os que no voy por alli!)

Pero,
En la Calle Hileras 14, hay un bar de Blues, llamado La Coquette, que tiene actuaciones en vivo los Martes a Jueves creo, que esta bien como punto de partida. Los duen~os, Albert y Olga montan en moto, y los camareros, Gato y Julio tambien. Oseaque, ambiente "motero" no tiene, pero gente enrollada si. Al menos, cuando yo estuve. Va por descontado, que te tiene que molar los Blues claro! Alli, seguro, te pueden informar de varios sitios mas.

Cuentame que te parece, si es que vas.

Saludos,
Fitero

Si quieres conocer un bar de ambiente motero, pásate por "Joe Bar Team" en el paseo de la Castellana 190, en el lateral, cerca de la Plaza de Castilla.

Nunca me he encontrado a ningún forero, pero siempre encontrarás a algún motero dispuesto a compartir una buena charla sobre nuestro mundo de las dos ruedas.

El dueño tiene una Triumph y es un tipo muy abierto. Organizan salidas para los fines de semana y hay mayoría aplastante de "japos".

Seguro que pasarás un buen rato.

CAMACHO dijo:
Conoceis el barrio de Chueca? ;) E la zona de mas ambientillo de Madris. ;D

Camacho, que Gasss a preguntado por un sitio de moteros, no por un lugar lleno de manchas de aceite de la que pierde el personal, ;D ;D ;D. Ya se sabe que estas manchas son muy peligrosas para conducir nuestras motos.

Gass, yo solo conozco en Madrid el sitio que te ha recomendado Pack11, que además está justo al lado de mi ofi. Hay un buen ambiente motero y los dueños son gente maja.

Por cierto, Pack11, veo que además de compartir la aficción del golf, a veces tomamos una cerveza en el mismo lugar (para mí que tu también trabajas o vives en la zona de Pza. de Castilla). A ver si coincidimos un día por allí.

V'sssssssssss

Motogolf dijo:
Camacho, que Gasss a preguntado por un sitio de moteros, no por un lugar lleno de manchas de aceite de la que pierde el personal,  ;D ;D ;D.

...........ejalo. ::) que eso el no lo sabe. ;D ;D

GASS ............cuidadin con er "carter" si vas por Chueca. ;D (Yo no iria pero...........alla tu) ::)

Atrás