Algún taller bueno?

ivanschez

Curveando
Hola, compis!!! Veréis, tengo que recoger la moto del taller del concesionario BMW. Es una F650, la dejé para una puesta a punto, porque es de segunda mano y me ha parecido lo mejor. El caso es que la tontería me ha salido por más de 500€, entre las pocas piezas que le hayan cambiado y la hora de la mano de obra, que el del conce reconoce que es muy cara (vale a más de 60€). Me ha parecido muy, muy abusivo, así que cuando salga de Guarnieri (que es el conce de Málaga), le voy a decir ¡Hasta nunca!
Me gustaría preguntaos si conocéis por Málaga talleres buenos, de gente que sepa de verdad de motos, que estoy seguro que los hay. Uno muy famoso es el de Motos Garrido, pero esa tienda es muy buena en recambios, pero en taller me han decepcionado, porque se limitan a cambios de aceite y poco más. Además de decepcionaron cuando les pregunté por el precio de unos cubrepuños originales BMW y me dijeron que 100€ mas mano de obra, y en la casa me los han vendido a 40€. Bueno, pues ya sabéis, si me podéis ayudar a buscar un taller para la próxima (y espero que muy lejana) vez, os lo agradecería muchisimo. Un abrazo!!
;) ;) ;)

Todos son buenos hasta que tienes que pagar y volver a los dos dias sin saber porque.

suerte.

Hola ivanshez...
yo también tenía ese problema, tengo una K 100 rs 16 v (blanca metalizada), y la llevaba a un taller de mi zona (la Axarquia), pero he dicho, tenía ese problema, porque ahora la estoy llevando a un taller que está en el palo, se llama moto boxer Ignacio. Están el padre y el hijo, que también se llama Ignacio.

Ya le he hecho varias cosas y por ahora estoy muy contento, la factura la estoy viendo normal para lo que le hace (pero ni mucho menos esa pasta que comentas). La única pega que tiene es la laaarga lista de espera que tiene... pero el tío sólo toca bmw y tiene mucha experiencia.

Si quieres te pongo su móvil para que lo llames 616 196 101. Me llamo Juan Solano, si quieres diles que me conoces por si puedes adelantar algo. NO ME LLEVO COMISION NI NADA...!!! lo que pasa es que te entiendo perfectamente, porque no hace mucho me pasaba lo mismo, y además antes de la K 100 rs, tuve una F 650 también ....

Saludos y espero haberte ayudado.

Muchas gracias por la información. Espero no tener que buscar un taller en mucho tiempo, pero me guardo el teléfono de esta gente para cuazlquier cosa. lo dicho, muchas gracias!!! ;) ;) ;) ;)

8-)Talleres El Venta está abriendo un nuevo conce en Algeciras... no está en Málaga, pero está cerca...

Yo tampoco llevo comisión.

Saludos.

Rapo dijo:
8-)Talleres El Venta está abriendo un nuevo conce en Algeciras... no está en Málaga, pero está cerca...

Yo tampoco llevo comisión.

Saludos.

El Jefe de Taller que va para ALgeciras es Javier (Dueño) y es bastante bueno... para mi es una Garantía.
Yo tampoco llevo comisión... busco la felicidad ;D

el taller de el palo no arregla las
solamente las antiguas k y boxer

Javier del Venta es la caña (por algo es hijo de Lolo) pero es un conce oficial con sus precios oficiales.
Ahora bueno, buenisimo. Yo hago 250 km para llevar al Puerto mi moto teniendo 2 conces oficiales mas cerca.

salu2

No creo que la solución de Guido Guarnieri (Conce de Málaga), sea El Venta (Antiguo "Lolo"), (Conce de El Puerto). Creo que tendras que buscarte un mecánico (no todo el que tiene un taller es mecánico), y epero que de este foro salga algo (yo te puedo buscar algo en Sevilla), que si es bueno, será caro,.... pero no salvaje como los concesionarios.
Un saludo.

Atrás