Algun taller de confianza

jfran2005

Arrancando
Hola, podría alguien indicarme algun taller de confianza en madrid, es que quisiera pasarle una revision a mi R850R y no me hace ninguna gracia pagar las tarifas de los talleres oficiales.

Un saludo

Gracias

En Barcelona te podria dar el nombre de tres talleres, pero en Madrid no conozco ninguno, lo siento, espero que tengas suerte y que te digan algo.

Te cobran poco mas o menos en todos, con eso de que es una bmw, yo te recomendaria MSM en Getafe, pero yo no soy mucho de recomendar aunque si es buen concesionario durante y despues, por si te ocurre algun contratiempo o incomodidad y luego me dices que mal y tal.
A mi las veces que he ido a comprar o tocar la moto, bien.Tu mismo.A ti te pilla cerca ami a 70 km por lo menos.suerte ;)

jfran2005, es normal que la gente no se quiera mojar, sobre un mismo taller te encontrarás defensores acérrimos y gente que le prendería fuego. Cada uno cuenta la fiesta según le ha ido. Yo, con mi escasísima experienca con BMW puedo hablarte muy bien de De la Torre Simón. Eso sí, no te esperes ninguna ganga en ninguno.

Vssssss

jfran2005 dijo:
Hola, podría alguien indicarme algun taller de confianza en madrid, es que quisiera pasarle una revision a mi R850R y no me hace ninguna gracia pagar las tarifas de los talleres oficiales.

Un saludo

Gracias

Motos Ulla, ya lo han recomendado varias veces en el foro, y tambien en Baeza motor, un día que fui a por filtros.

"motos ulla 914087960 pregunta por Ángel. están en c/ rio ulla, perpendicular a alcalá. "

Muy majos y muy profesionales.

Saludos

Motos Ulla.

El mantenimiento de mi 1100RT lo hacen ellos y estoy contento.

Acércate, habla con Angel y luego decides.

V's

Hola a tod@s, yo llevo mi moto y las anteriores que he tenido a un taller que está en carabanchel que se llama escape libre, está en la c/ alondra, 12 y el dueño se llama Arturo. Son muy serios, especializados en BMW aunque son multimarca, y como digo, trabajan bien, son honrados y la hora de taller es me parece a 30 €

Te pongo como ejemplo, pastillas originales BMW traseras para mi K 1200 RS con instalación, mano de obra e I.V.A. 29,60

Cambio de aceite, 35 € y precios así en todo.

A mi me dan tranquilidad y como he dicho yo siempre la llevo allí.

Ráfagas.

Atrás