Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karlos BMW dijo:Mucha gente de Bizkaia se va a Vi a pasar las revisiones, incluso a S. :
Además, en menos de 45 min. te plantas allí. :
En cuanto a un taller no oficial, está Tito, pero todo lo que sean motos modernas, como por ejemplo con Servo o los ABSs que necesitan conectarse al Moditec, no lo llevan. :-?
Karlos BMW dijo:Sastamente, en Siberia Gasteís.
De todos modos, también conozco gente que está contento con Bikar. :![]()
Karlos BMW dijo:conozco gente que está contento con Bikar.
alguno mas :Karlos BMW dijo:;D ;D ;D
No te creas. :
Pregúntale a Parodri, Caprichoso, Rafa 3 Boxer ... o a mí.![]()
SIR ARKANO dijo:pues yo tengo una excelente relacion en la seccion de motos de Bikar, con su responsable, Ricardo Lopez, siempre
que le he pedido un favor me lo ha hecho sin ponerme ninguna pega, quiza sea porque le conozco hace mas de
35 años, cuando corria en moto cross, y nunca a habido ningun problema entre nosotros.
no puede decir lo mismo del taller de la seccion de automoviles, un dia les pedi el libro de reclamaciones porque
me habian metido 600 euros, por cambiarme un clausor, cuando les pedi explicaciones me dijeron que el mecanico
de turno habia tardado seis horas en cambiarmelo, cosa totalmente ilogica, porque hablando con un mecanico de la competencia Audi, me comento que para ese trabajo hay unos UTES, especificos y me tenian que haber cobrado poco mas de la mitad, ademas el tio que lo cambio metio un taladro en el clausor y dejo toda la viruta en suelo, cosa
que me parecio lamentable, decirme lo que pueden tardar en cambiarte un clausor si te meten un taladro, como mucho dos horas, seis me parece imposilble, a no ser que operario sea un negado por lo cual tedrian que ponerlo
de patitas en la calle.
SIR
Vssssss
Karlos BMW dijo:Parodri, el Mini, bien, no?![]()