Algun taller que reparen Bmw en Coruña o alrededor

juse

Arrancando
BUenas a tod@s ,

Tengo a un amiguete en apuros con su moto , tiene una K75 y le esta fallando.

La averia viene de atras no sabemos si es el freno o el cardan , la moto se queda como agarrotada pero a trompicones .
Queriamos saber si sabeis de algun taller de Coruña o alrededores que reparen motos Bmw y que no sea Novomovil .

Muchas gracias y un saludo por adelantado .

Re: Algun taller que reparen Bmw en Coruña o alred

en coruña se que hay gente que hace el mantenimiento de su bmw en Motos Julio Rodriguez, otra opcion es Ponte en Vigo. esto es lo que yo sé.

Saludos

Hombre , emilio de motor7 trabajó en BMW , igual te soluciona el asunto,... o te vende una honda,... nunca se sabe con este hombre...

De todas formas si no das solucionado, mandame un privado que te pongo en contacto con alguien que fijo que te la arregla, pero no es un taller, es un mecanico que arregla motos en su tiempo libre, y seguro que controla esta.

Un saludo

No me extraña ue no quieras saber nada de NOVOMOVIL, ¡¡¡menudos elementos¡¡¡, y ahora que cierra Ponte en Vigo estamos jodidos. El día que alguien abra en La Coruña se forra y Novomovil se va al garete, seguro. El que siembra recoge.

Vaya panorama! Bueno Ponte se queda con Suzuki, pero no cierra. Es decir, el taller lo mantendrá y a sus mecánicos también. Pero desde luego es la coña. :-[

Muchas garcias por vuestra informacion... ;) ;) ;)

Atrás