¿Algún truco para desagarrotar bomba gasolina?

javimonte

Arrancando
Pues eso, he visto por el foro gente que ha conseguido volver a mover bombas gasolinas agarrotadas sin tener que desmontarlas, por si podían comentar algo, tal vez algún líquido especial o algo, hasta se me ha pasado por la cabeza probar con COCA-COLA, por lo de las leyendas urbanas, pero imagino será una burrada...

Golpecitos, cambios de polaridad y CRC, en mi caso resucitó así porque se le metieron los trozos de goma del soporte. Suerte.

Saludos

Golpecitos, cambios de polaridad y CRC, en mi caso resucitó así porque se le metieron los trozos de goma del soporte. Suerte.

Saludos

+1
Ese método consiguió que la mía resucitara, le costo un poco y cuando iba a cedérsela a CO1637P para experimentar le dio por funcionar de nuevo.

y siendo ''nueva'' ( 10 años y original) y estando el depósito limpito ( entonces se cambió goma y demás....)
miro lo primero de desmontarla¿??¿
Se me paró llegando a casa ( menos mal q fué en ciudad y cerca...) la había tenido unos meses parada ( la rueda delantera y la dichosa crisis)
el caso es q no zumba al poner el contacto
debería de zumbar aunq la batería no esté al 100 x 100?
Se me hace difícil pensar q es de nuevo la bomba, puesto q sería la segunda original q casca en 25 años y menos de 70000 kms

..//..
el caso es q no zumba al poner el contacto
debería de zumbar aunq la batería no esté al 100 x 100? ..//..

Disculpa ¿En qué moto tienes el problema?

Lo pregunto porque en las 16V y 1100 sí zumba al poner el contacto, pero en las 75 y 100 (de dos válvulas por cilindro) sólo lo hace al presionar el botón de arranque, lo que dificulta el poder escucharla.

Si es el caso, te aconsejo que pruebas a dar al botón con el tapón del depósito de combustible abierto y aunque no escuches podrás ver si la gasolina se "arrremolina contra sí misma" por efecto de la bomba (vamos ver si se mueve :D)

Un saludo

Atrás