algún truco para quitar un vinilo?

McBauman

Curveando
pues eso, que tengo que quitar un vinilo de la moto que está pero que muy bien pegado (como que lo pegué yo ;D )

pero me cuesta. Seguro que habrá algún truco por ahí

gracias

DavidRC dijo:
decapador de aire caliente  o en su caso un secador de pelo ( ostias, en tu caso casi mejor el decapador, no creo que tengas el otro) ;) ;D

+1 y funciona. Si luego te queda resto de pegamento, un poco de alcohol y frotar o si aún te cuesta mucho, acetona, pero ojo con la acetona que es muy agresiva y si insistes demasiado se llevará el pegamento, la pintura y hasta el plástico. Y si ya puesto se resiste, caladora y para adelante ;D(esto última es una chorrado de fin de domingo, no me hagas caso) Suerte.

Saludos.

Después de pegarme una paliza de muerte para quitar uno de casi un palmo de mi maleta (no es que lo hayas pegado bien, es que pega con dos oo ;D ) alguien me comentó que existe un liquido especial de estos de envase con spray para quitar vinilos, que se rocia, se deja actuar, y se quita como si nada.

No sé si alguien lo conoce?

Saludos

SAMURAI dijo:
[quote author=DavidRC link=1246217040/0#1 date=1246219417]decapador de aire caliente  o en su caso un secador de pelo ( ostias, en tu caso casi mejor el decapador, no creo que tengas el otro) ;) ;D

+1 y funciona. Si luego te queda resto de pegamento, un poco de alcohol y frotar o si aún te cuesta mucho, acetona, pero ojo con la acetona que es muy agresiva y si insistes demasiado se llevará el pegamento, la pintura y hasta el plástico. Y si ya puesto se resiste, caladora y para adelante  ;D(esto última es una chorrado de fin de domingo, no me hagas caso) Suerte.

Saludos.[/quote]

Acetona NUNCA. Degrada el plástico por poco que le dés. Hay que darle con gasolina de mechero tipo zippo y vá de maravilla, no ataca la pintura ni los plásticos. Vale para los restos de pegamento, alquitrán, etc.

Decapador NUNCA. Hay que tener mucho cuidado porque a poco que te pases reblandece los plásticos .(lo digo por experiencia) Mejor con un secador de pelo.

salud2

Atrás