Algun usuario de NAVIGATOR III-BMW

Manuel_Gamallo

Arrancando
Agradeceria que algun usuario de este navegador me contara o explicara que diferencias tiene con respecto al GARMIN 2820.Datos como si vale tambien para el coche, si es estanco al agua,conexion con el telefono,capacidad de memoria,¿por que en la moto se queda instalado parte del aparato,si tiene bateria para usarlo por ejemplo caminando,etc..............).En la pagina de BMW no indican nada,y el tio de repuestos de BMW solo me supo decir su precio.

La principal diferencia con respecto al Garmin 2820 es que  este tiene reproductor MP3 y el de BMW no, el de BMW tiene una cuna con 4 teclas que es exclusiva de BMW por lo que el 2820 no la tiene. El 2820 tiene mando a distancia y el de BMW creo que no. y pocas diferencias mas hay, bueno si el precio, el de BMW vale unos 300 € +.

Salu2

Garmin Gps StreetPilot 2820
Navegador color con Bluetooth, capacidad autorouting y City Navigator Europe precargado. El StreetPilot 2820, es capaz de recibir información de trafico mediante la utilización de accesorio opcional GTM 10 FM TMC traffic receiver. Como sus hermanos menores admite la carga de puntos de interés, como por ejemplo son la ubicación de los radares de carretera.

• Incluido en la compra:
- receptor StreetPilot® 2820 antena integrada
- mando a distancia alfanumérico
- microfono externo
- cable con altavoz y conexión de mechero
- cable USB de conexión a Pc
- tapa del equipo
- adaptador de corriente alterna
- soporte de salpicadero integrado
- base movible que no requiere instalación
- mapa base Europe Atlantic Autoroute
- precarga y Cd City Navigator Europe
- manual guía en Español
- carga de los Radares de Tráfico si lo desea

PVP: 1.198,48 €

Como ha dicho tobli es similar al 2820 de Garmin respecto a su uso y funcionamiento pero esta capado respecto al MP3 tiene mando a distancia opcional lo mismo que el kit del RDS-informacion de trafico-no tiene bateria es de interruptor o sea que no lo puedes utilizar andando yo lo tengo y estoy encantado con el pero ya sabes que es mas caro su uso es muy sencillo y para lo que quiero me sobra.Es tactil y la botonera de la cuna es para utilizaro con los guantes,estanco y con muy buena pantalla de resolucion de imagen.Saludo.................

Atrás