Por motivos de trabajo mís fines de semana han pasado ha ser lunes y martes, y como hay que amoldarse a todo no me resigno, ¿Alguien libre para este lunes?
pues a ser que no a las 6 ya estoy yo en el curro ,pero hoy si he salido buena rutita y almorzar en ALPUENTE, mañana no vayas que esta cerrado. mi rt del 83 cada dia se comporta mejor
pepe a la proxima me apunto,que estoy arto de salir con japos.Me da igual sabado que domingo,mi mujer trabaja los dos dias jajaaja,y no me pone pegas un saludo.
Me lo he pasado tan bien que me he propuesto recorrerme todos los pueblos perdidos de dios estos fines de semana raros que tengo, en fin si alguien se quiere apuntar ya sabe.
ROCKER ,buenas tardes te tomo la palabra ,si salgo domingo te pego un toke y salimos ,los sabados los trabajo todos por lo tanto yo los tengo descartados.
Un saludo Pepe65, no me he explicado bien, yo salgo lunes o martes por la mañana por motivos laborales, este lunes tengo que decidir a que pueblo le toca e incluso me quedare a comer por ahí.
argambois,perdona por el mal entendido. este domingo no me toca salir , este es para la familia , si no me cortan las alas ,de todas maneras sabiendolo te pego un toque con tiempo para ver si coincidimos un domingo.
Bien pepe,para poder volar se necesitan alas jajajaja.Que no te las corten.De todas formas esta semana mi mujer trabaja de tarde ,con lo cual el domingo por la mañana es para ella.No sea que me quede sin alas jejejeje,estamos en contacto un saludo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.